Diseño con Frontpage Nivel Básico

Curso de capacitación

En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna de santiago centro

Los objetivos son: estudiar y aprender la aplicación FrontPage con la que se pueden diseñar y administrar completos sitios Web. FrontPage hace que el diseño de páginas Web sea sencillo y ameno, proporcionando un gran número de herramientas visuales que evita, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna de Santiago Centro (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

Los objetivos son:

Estudiar y aprender la aplicación FrontPage con la que se pueden diseñar y administrar completos sitios Web. FrontPage hace que el diseño de páginas Web sea sencillo y ameno, proporcionando un gran número de herramientas visuales que evita, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML.

Contenido del Curso

Inicio

Entrar y salir de FrontPage, creación de un nuevo archivo a HTML, confeccionar un HTML Basico, uso de formatos simples, guardar un HTML, abrir un HTML., configurar preferencias básicas, ejercicios prácticos.

Crear un sitio

Crear sitio con el asistente, configurar un sitio de manera local, configurar un sitio remoto para ser usado con FTP, carpetas y subcarpetas del sitio, uso de la tecla F8, activas visor y arboleda de archivos, ejercicios prácticos.

Uso de la configuración interna de una Web

Uso de herramientas del color de fondo de la Web, cambiar colores de hipervínculos, control de errores, mostrar y ocultar la regla de diseño, activas y desactivar la guía de cuadricula, deshacer cambios en la Web, utilizar el organizador de objetos, ejercicios prácticos.

Introducción a la redacción en una página Web

Uso de las tabulaciones, uso de las sangrías izquierdas, derecha y justificada, aplicar alineación a los textos, cambiar los formatos simples y el estilo a las fuentes, uso de tamaños y color de fuentes, creación de numeraciones y viñetas, revisar la ortografía de un HTML, ejercicios prácticos.

Insertar Hipervínculos

Asignar hipervínculos a un texto, asignar hipervínculos a una imagen, dirigir los hipervínculos en el sitio local, dirigir los hipervínculos a otros sitios, trabajar con hipervínculos de correos electrónicos, cambiar los colores a los hipervínculos, crear hipervínculos para paginas, ejercicios. Prácticos.

Insertar una imagen a una pagina

Cambiar los tamaños de una imagen,, utilizar el redimensionamiento automático, cambiar los aspectos de las imágenes, establecer formato grafico de una imagen, utilizar las imágenes como barra de navegación, colocar una imagen al fon de de un texto, ejercicios prácticos con imágenes.

Insertar Una tabla

Insertar files, insertar columnas, combinar celdas, dividir celdas, colocar tablas y celdas, ajustar tamaños de la tabla, ajustar tamaños de filas y de columnas, insertar imágenes en celdas, insertar textos en celdas, trabajar con capas, mover capas, colorear capas, insertar imágenes y textos a las capas, ejercicios.

Insertar Botones de Flash

Aplicar Hipervínculos, Crear un menú de pagina principal, insertar videos MPG para presentaciones, insertar sonidos MIDI de fondos, Insertar Mp3 y sonidos WAV , Insertar un video de flas, Insertar videos EMBED de Youtube,

Ejercicios prácticos.

Elección de un Hosting, Visitar Web de servicios posting, calculo de tamaño del sitio en Kbs y Mbs, Simulación de subida de paginas a un sitio, Explicación de dominios CL, COM, NET, ORG, INFO, TK y Otros, Ejercicios prácticos.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Diseño con Frontpage Nivel Básico

Precio a consultar