Estrategia de Marketing

Instituto de Capacitación Profesional
En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26992... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Comuna de santiago centro
Descripción

El alumno al término del curso, será capaz de desarrollar con eficiencia, eficacia y profesionalismo, todas las actividades y responsabilidades que le toque desempeñar en las labores propias administrativas de una empresa. Utilizar las herramientas de contabilidad adecuadamente, también el procesador de textos y herramientas de Excel.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Comuna de Santiago Centro
Huérfanos1055 Oficina 508, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

El alumno al término del curso, será capaz de desarrollar con eficiencia, eficacia y profesionalismo, todas las actividades y responsabilidades que le toque desempeñar en las labores propias administrativas de una empresa. Utilizar las herramientas de contabilidad adecuadamente, también el procesador de textos y herramientas de Excel.

Contenido del Curso

• Conocer el mercado y sus tendencias.

• Estructurar el mercado, conociendo quienes participan, cuanto y como.

• Definir sus competidores.

• Ser capaz Identificar el perfil de los consumidores.

• Conocer y definir sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en el mercado.

• Manipular una estrategia en respuesta al problema del cliente.

• Uso del Marketing

• Historia y evolución del mercado.

• Conocer a sus clientes.

• Definir el problema de marca.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares