Excelencia en el Servicio y Técnicas de Atención a Clientes

Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
En empresa

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56026... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • En empresa
  • 10 horas de clase
Descripción

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario. *Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de :

*Desarrollar una actitud positiva frente al cliente, entregando Excelencia en el Servicio, aplicando para ello Técnicas de Atención a Clientes, Incorporando a sus procedimientos Normas y Hábitos de Higiene, Manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario.

*Desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y la organización a la cual representa.

Contenidos:

1.-Identificar el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.

2.-Manejar la importancia de la imagen e Higiene personal, en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente.

3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y Psicológicas de la comunicación tanto Verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los Clientes.

Código SENCE: 12-34-6325-38.-


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares