Formación de Competencias para Contrapartes Sag

Procampo Ltda.
En Rancagua

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
07221... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Rancagua
  • 36 horas de clase
Descripción

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Rancagua
Quebrada de Cerrillos No55 Villa San Joaquín, Lib. Gral Bernardo O´Higgins, Chile

Temario

Presentación

"OTEC Procampo, es un organismo dedicado a desarrollar actividades de capacitación y educación, cuyos destinatarios son trabajadores de distintos rubros y niveles, profesionales y personas pertenecientes a empresas e instituciones del sector público y privado y personas desempleadas que buscan mejorar sus competencias y posibilidades de inserción laboral".

Descripción del Curso

Toda planta frutícola, que desee estar adscrita al programa de inspección en origen, esto es la inspección de fruta destinada a mercados externos de exportación en la misma planta, debe cumplir con los requisitos legales estipulados en las normativas del servicio agrícola y ganadero; uno de estos requisitos es contar con contrapartes profesionales y técnicas autorizados por el mismo servicio.

A su vez, requisito para las contrapartes es haber recibido una capacitación formal de los procedimientos que impone el servicio, para la ejecución de sus funciones.

Por otra parte, estos profesionales, que actuarán como contrapartes, deben tener desarrolladas otras competencias genéricas, fundamentales para realizar su trabajo en forma efectiva y eficiente, tales competencias son, capacidad para establecer una comunicación efectiva, tanto en forma oral como escrita, saber trabajar en equipo y tener características de líder.

En virtud de lo anterior, el curso que se presenta, permitirá a las empresas cumplir con el requisito establecido por el servicio agrícola y ganadero (SAG), ya que, contempla la formación integral de las competencias requeridas para ser "contraparte profesional o técnica".

Cabe destacar que este curso contará con reconocimiento del SAG, ya que se enmarca en los requisitos del convenio realizado por este organismo y la Asociación de Exportadores de Chile, según las directrices dadas por Otic Agrocap.

Duración del curso

36 horas cronológicas, distribuidas en 4 días de 8 horas y 1 día de 4 horas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares