Fundamentos y Configuración de Macintosh

Capacitación CYD
En Comuna Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
67123... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Comuna santiago
  • 22 horas de clase
Descripción

A término del curso los participantes estarán capacitados para: Explicar la Arquitectura y Fundamentos de operación de un Computador Macintosh y realizar la configuración necesaria y acorde al tipo de trabajo o actividad a desarrollar, tales como:- Configuración acceso a Internet y Solución de Problemas- Configuración de Programas de correo y Navegación- Conocimiento de la.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Comuna Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:(


)A término del curso los participantes estarán capacitados para: Explicar la Arquitectura y Fundamentos de operación de un Computador Macintosh y realizar la configuración necesaria y acorde al tipo de trabajo o actividad a desarrollar, tales como:- Configuración acceso a Internet y Solución de Problemas- Configuración de Programas de correo y Navegación- Conocimiento de la arquitectura del computador Macintosh- Fundamentos y Sistema Operativo- Aplicaciones para Macintosh.(


)
Contenidos:(


)1.-EXPLICAR LOS FUNDAMENTOS Y ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR MACINTOSH2.-RECONOCER Y EXPLICAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL MAC-OS Y SU ENTORNO DEL SISTEMA3.-EJECUTAR CONFIGURACION DE ACCESO A INTERNET Y SOLUCION DE PROBLEMAS4.- APLICAR CONFIGURACION DE PROGRAMAS DE CORREO Y NAVEGACION.

Relator (es):

GONZALO ANDRES CHUECA OLIVA, Ingeniero de Ejecución en Informática, Univ. Católica de Valparaíso, Profesor del Instituto Profesional Alemán de Valparaíso, Jefe del Dpto . de Informática de la Esc. de Ingeniería de Informática de la Universidad Católica de Valparaíso. Relator de Cursos de Computación para Macintosh y PC en general.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares