Fundamentos de ITIL versión 3 - Gestion de Servicios TI

Golden Trainining
En Santiago

Hasta $ 25.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
63224... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Descripción

Despúes de completar el curso, los alumnos habrán conseguido aprender los preocesos ITIL esenciales para dar Soporete y prestar Servicios de calidad y habran adquirido la comprensión de como los procsos se relacionan unos con otros, y con el negocio y las demas instalaciones de TI.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Huérfanos 835, Piso 9, Oficina 901-902 Edificio Opera, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación:Este curso es una Introducción a IT Service Management (ITSM) y eñ modelo de referencia ITSM basado el modelo estandar de la industria IT infraestructura Library (ITIl).

Presenta una introducción detallaa de los conceptos, térrminos, definiciones, objetivos, beneficios y la relación de la parte más importante de los procesos de gerstión de TI, y las funciones de acuerdo con el marco de las mejores practicas de ITIL.

Obejtivo:El curos esta diseñado para el personal involucrado con las diciplinas de gestión de serviciosTI y proporciona un conocimiento profundo de las técnicas utilizadas en le rango de los procesos de soporte y presentación de servicios TI.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares