Gerenciar en Tiempos de Crisis. Planificación y Gerencia de Mercadeo
Curso de capacitación
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 13
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Metodología
Online
-
Lugar
Caracas (Venezuela)
-
Duración
4 Semanas
Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS
LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.
Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.
NEGOCIAR CON EL CLIENTE.
Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.
CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.
Gerenciar en Tiempos de Crisis. Planificación y Gerencia de Mercadeo
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 13