Gerenciar en Tiempos de Crisis. Planificación y Gerencia de Mercadeo

CAE Comunidad de Aprendizaje
Online

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Tipología Capacitación
Metodología Online
Inicio Caracas (Venezuela)
Duración 4 Semanas
  • Capacitación
  • Online
  • Caracas (Venezuela)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Incrementar las ventas, fidelizar al cliente.
Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Caracas
Mariches, 1073, Miranda, Venezuela
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Temario

EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS



LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA.

Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar el circuito de las quejas. Cómo establecer un plan de recuperación de clientes insatisfechos.

NEGOCIAR CON EL CLIENTE.

Herramientas para manejar a los clientes conflictivos, autoritarios y agresivos. Elementos que componen un plan de acción. Diseño de un plan de acción para satisfacer las expectativas del Cliente.

CÓMO EVITAR SITUACIONES CRÍTICAS DE CLIENTES DISCONFORMES.
Plan de acción para anticipar posibles quejas.

Logros de este Centro


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