Gestion de Cobranza

Qualitymas
En Santiago

$75.001-100.000
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Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al Término Del Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Técnicas Comunicacionales Efectivas, Desarrollando Las Habilidades De Persuasión Y Manejo De Objeciones, Aplicar Técnicas De Cobranza Colaborativa Para Una Negociación Exitosa, Empatizando Con El Deudor Para Conservarlo Como Cliente, Incrementando Los Niveles De Compromisos De Pagos Como Una Antesala En La Disminución De La Tasa De Morosidad En La Empresa.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos responsables de cobranzas, ya sea directa o por medios telefónicos.

· Requisitos

Conocimientos de administración básicos.

· Titulación

Certificado/Diploma de aprobación o participación.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso eminentemente práctico en base a juegos de roles, análisis de casos y dinámicas grupales.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos contactaremos para definir con claridad las necesidades específicas y así otorgar un servicio de calidad.

· ¿Puede dictarse el curso directamente en la empresa?

Sí, el curso puede ser realizado tanto en las dependencias de la empresa solicitante como en el lugar establecido por nosotros (para cursos abiertos y/o particulares).

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001
Ventas

Profesores

Daniel Galvéz
Daniel Galvéz
Proyectista

Temario

Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar técnicas comunicacionales efectivas, desarrollando las habilidades de persuasión y manejo de objeciones, aplicar técnicas de cobranza colaborativa para una negociación exitosa, empatizando con el deudor para conservarlo como cliente. Poder incrementar los niveles de compromisos de pagos, como una antesala en la disminución de la tasa de morosidad en la empresa.

Módulos:

Unidad I: Introducción a la Gestión de la Cobranza

Unidad II: El Cobrador Unidad III: Las Objeciones y Manejo Unidad IV: Libretos /Script de Cobranza

Unidad V: Terminología Legal y Comercial Aplicadas la Gestión de Cobranza


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