Gestión del Servicio al Cliente

Search Consultores Ltda
Presencial

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
65317... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • 16 horas de clase
Descripción

El presente curso responde a la necesidad actual de los profesionales de interiorizarse y manejar los conceptos y técnicas de la gestión del servicio al cliente para enfrentarse a la cada vez más fuerte competencia de mercado. Siendo esta una actividad dedicada al correcto entendimiento de las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje las competencias requeridas para lograr la satisfacción y fidelización del cliente.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

El presente curso responde a la necesidad actual de los profesionales de interiorizarse y manejar los conceptos y técnicas de la gestión del servicio al cliente para enfrentarse a la cada vez más fuerte competencia de mercado.

Siendo esta una actividad dedicada al correcto entendimiento de las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje las competencias requeridas para lograr la satisfacción y fidelización del cliente.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares