Gestión del Servicio al Cliente
Curso de capacitación
Presencial
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Horas lectivas
16h
El presente curso responde a la necesidad actual de los profesionales de interiorizarse y manejar los conceptos y técnicas de la gestión del servicio al cliente para enfrentarse a la cada vez más fuerte competencia de mercado. Siendo esta una actividad dedicada al correcto entendimiento de las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje las competencias requeridas para lograr la satisfacción y fidelización del cliente.
Opiniones
Temario
Presentación
Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.
Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.
Misión
Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
Objetivos:
El presente curso responde a la necesidad actual de los profesionales de interiorizarse y manejar los conceptos y técnicas de la gestión del servicio al cliente para enfrentarse a la cada vez más fuerte competencia de mercado.
Siendo esta una actividad dedicada al correcto entendimiento de las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje las competencias requeridas para lograr la satisfacción y fidelización del cliente.
Gestión del Servicio al Cliente