-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Gestión de quejas
No hemos encontrado capacitación de gestión de quejas, pero tenemos estos cursos sobre gestión de quejas:
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Aspectos Legales, Calidad en la prestación del servicio, Técnicas de información...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... autonómica y local de protección al consumidor MÓDULO 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Comunicación comercial, Psicología de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... autonómica y local de protección al consumidor MÓDULO 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Comunicación comercial, Psicología de ventas...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... documentales (vales de pedido, fichas de existencias). Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... documentales (vales de pedido, fichas de existencias). Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Mise en place...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
..., el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información...
-
Excelente
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de gestión emocional y poner en práctica habilidades de promoción actuales. Se trata de un curso interdisciplinar online, ¡hazlo desde tu casa!... Aprende sobre: Gestión de quejas, La venta, Promoción de productos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte