Gestión de Ventas de Sepulturas
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Metodología
En empresa
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
40h
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De; Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento Del Producto Ofrecido, En Cuanto A Características Y Beneficios, Con El Fin De Lograr Un Manejo Adecuado A Las Objeciones Presentadas
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Profesores
Pedro Ruiz Prado
Relator (es):
Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, durante 10 años a dictado Cursos y Seminarios tanto en Chile como el extranjero, en las áreas de Marketing, Ventas, Negociación, Administración, Comunicación y Economía. Profesor en el área de Ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Santiago, a la fecha se desempeña como Gerente Comercial para América Latina de la empresa FAESIN.
Temario
Objetivos:
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De:
Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes.
Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento Del Producto Ofrecido, En Cuanto A Características Y Beneficios, Con El Fin De Lograr Un Manejo Adecuado A Las Objeciones Presentadas
Contenidos:
1.- Identificando la empresa y conociendo el producto a Vender
2.-Identificar el Rol que debe desempeñar el ejecutivo de ventas como representante de la empresa, reconociendo los elementos que le dan la característica de vendedor profesional.
3.-Aplicar un Plan Estratégico de Ventas, reconociendo la importancia del conocimiento, características y beneficios que posee el producto con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
4.-Aplicar técnicas de prospección con sus clientes mejorando de esta forma la gestión de Ventas.
5.-Analizar las necesidades de sus clientes de acuerdo a estudios de personalidad y conducta que presentan .
Lugar De Ejecución: Cerrado En Instalaciones De La Empresa.
Fecha De Inicio y Horario: A definir por la Empresa.
Código SENCE: 12-34-6941-71
Gestión de Ventas de Sepulturas