Gestión de Ventas de Sepulturas

Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
En Santiago

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Tipología Capacitación
Metodología En empresa
Inicio Santiago
Horas lectivas 40 horas de clase
  • Capacitación
  • En empresa
  • Santiago
  • 40 horas de clase
Descripción

Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De; Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes, Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento Del Producto Ofrecido, En Cuanto A Características Y Beneficios, Con El Fin De Lograr Un Manejo Adecuado A Las Objeciones Presentadas

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
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Profesores

Pedro Ruiz Prado
Pedro Ruiz Prado
Relator (es):

Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, durante 10 años a dictado Cursos y Seminarios tanto en Chile como el extranjero, en las áreas de Marketing, Ventas, Negociación, Administración, Comunicación y Economía. Profesor en el área de Ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Santiago, a la fecha se desempeña como Gerente Comercial para América Latina de la empresa FAESIN.

Temario

Objetivos:

Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De:

Aplicar Una Gestión Integral Al Proceso De Venta De Sepulturas De Acuerdo A Las Necesidades Y Personalidad De Sus Clientes.

Esto, Con El Fin De Lograr Que Ambas Partes Ganen. Identificar La Importancia Que Posee El Conocimiento Del Producto Ofrecido, En Cuanto A Características Y Beneficios, Con El Fin De Lograr Un Manejo Adecuado A Las Objeciones Presentadas

Contenidos:

1.- Identificando la empresa y conociendo el producto a Vender

2.-Identificar el Rol que debe desempeñar el ejecutivo de ventas como representante de la empresa, reconociendo los elementos que le dan la característica de vendedor profesional.

3.-Aplicar un Plan Estratégico de Ventas, reconociendo la importancia del conocimiento, características y beneficios que posee el producto con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

4.-Aplicar técnicas de prospección con sus clientes mejorando de esta forma la gestión de Ventas.

5.-Analizar las necesidades de sus clientes de acuerdo a estudios de personalidad y conducta que presentan .

Lugar De Ejecución: Cerrado En Instalaciones De La Empresa.

Fecha De Inicio y Horario: A definir por la Empresa.

Código SENCE: 12-34-6941-71

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