Google Adwords

FORMACION DIGITAL
Online

$100.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Online
  • Santiago
  • 10 horas de dedicación
Descripción

Aprender a optimizar los recursos de internet para el desarrollo de los servicios y/o productos de autónomos y empresas. Hacer frente a entornos cambiantes garantizando el control en la inversión publicitaria.
Dirigido a: Autónomos, empresarios, PYMES y cualquier entidad que quiera mejorar sus resultados económicos. Con estos seminarios obtendrá los conocimientos necesarios para aparecer en Google, cuando un cliente potencial busque su producto, mejorando sus ventas y posicionamiento en Internet.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Bustamante 24 , 7500776, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Formacion Digital Formacion Digital
Formacion Digital Formacion Digital
Academica

La formación será impartida por Profesionales Certificados por Google para la impartición de los seminarios con experiencia de varios años en el sector y con alta capacidad de transferencia de conocimientos.

Temario

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN BUSCADORES 1.1. CONTEXTO 1.2. MARKETING EN BUSCADORES 2. GOOGLE ADWORDS 2.1. QUÉ ES GOOGLE ADWORDS 2.1.1. Presentación del programa 2.1.2. Resultados orgánicos vs. enlaces patrocinados 2.1.3. Caso de éxito – La Tienda HOME 2.2. VENTAJAS DE GOOGLE ADWORDS 2.2.1. Control del gasto 2.2.2. Segmentación 2.2.3. Relevancia 2.2.4. Seguimiento 2.2.5. Formatos 2.3. COSTE 2.3.1. Gasto (CPC/Presupuesto) 2.3.2. Puja de palabras clave 2.4. RANKING DE LOS ANUNCIOS 2.5. ORGANIZACIÓN DE LA CUENTA 2.5.1. Esquema de una cuenta de Google AdWords 2.6. PALABRAS CLAVE 2.6.1. Elección de palabras clave 2.6.2. Tipos de concordancia 2.7. TEXTOS DE ANUNCIO 2.7.1. Cómo redactar un texto de anuncio atractivo 2.8. RED DE CONTENIDO Y UBICACIONES 2.9. OTROS FORMATOS Y DISPOSITIVOS 2.9.1. Google Maps 2.9.2. Anuncios para móviles 2.9.3. Anuncios multimedia 2.10. CUADRO RESUMEN DE FORMATOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS 3. CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA 3.1. ACCESO A GOOGLE ADWORDS 3.2. CREACIÓN DE UN ANUNCIO PASO A PASO 3.3. ACTIVACIÓN DE LA CAMPAÑA 3.3.1. Datos de facturación y opciones de pago 3.3.2. Código promocional 3.3.3. Tarifa de activación 3.3.4. Cómo factura Google AdWords 4. NAVEGACIÓN POR LA CUENTA 4.1. NUEVA INTERFAZ DE GOOGLE ADWORDS 4.2. PÁGINA PRINCIPAL 4.2.1. Información general de la cuenta 4.3. CAMPAÑAS 4.3.1. Campañas 4.3.2. Grupos de anuncios 4.3.3. Configuración 4.3.4. Anuncios 4.3.5. Palabras clave 4.3.6. Redes 4.4. INFORMES 4.4.1. Informes de rendimiento 4.4.2. Historial de cambios 4.5. OPORTUNIDADES 4.5.1. Herramienta de palabras clave 4.5.2. Herramienta de diagnóstico de anuncios 4.5.3. Herramienta de vista previa de anuncios 4.5.4. Más herramientas 4.6. FORMA DE PAGO 4.6.1. Resumen de facturación 4.6.2. Preferencias de facturación 4.7. MI CUENTA 4.7.1. Preferencias de la cuenta 4.7.2. Acceso a la cuenta 5. CONTROL Y SEGUIMIENTO 5.1. CONTROL DEL RENDIMIENTO 5.1.1. Preguntas frecuentes 5.1.2. Visualización de anuncios 5.2. SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES 5.3. GOOGLE ANALYTICS 6. OPTIMIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA 6.1. HERRAMIENTAS DE OPTIMIZACIÓN 6.1.1. Google Insights for Search 6.1.2. Optimizador de sitios web 6.1.3. Optimizador de conversiones 6.2. CONSEJOS PARA OPTIMIZAR UNA CAMPAÑA 6.2.1. Organización de la cuenta 6.2.2. Consejos para palabras clave 6.2.3. Consejos para textos de anuncio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares