Curso actualmente no disponible

Instalación y Mantención de Redes

Curso de capacitación

En Providencia. ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    72h

Conectaran dos o mas computadores en red. Utilizaran Internet como red de información, cotizaciones de partes y piezas de computadores y buscaran sus drivers o optimizadores para instalación de sus periféricos. -

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Deseamos capacitar a nuestros alumnos con la mayor calidad, cordialidad y cercanía que como personas, merecen. Todo lo anterior enmarcado en un mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de calidad bajo las Normas NCh ISO 9001:2000 y NCh 2728,

Objetivos

Al término del curso los alumnos estarán en condiciones de:

Reconocer las partes y piezas de un computador, Armar computadoras, de diferentes configuraciones.- Instalar y configurar computadores, impresoras, módem y otros periféricos. Conocerán el sistemas operativos MS Dos y Windows y las técnicas básicas de operación de PC. y sus software.

Instalarán, utilizarán y configurarán programas, como procesadores de texto, planillas de calculo, programas de comunicaciones y bases de datos.

Detectarán fallas, reparándolas, realizando mantenciones preventivas y upgrade o actualizaciones de los actuales recursos.

Conectaran dos o mas computadores en red.- Utilizaran Internet como red de información, cotizaciones de partes y piezas de computadores y buscaran sus drivers o optimizadores para instalación de sus periféricos.

Instalación y Mantención de Redes

Precio a consultar