Introducción al Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional ISO 18001

Search Consultores Ltda
Presencial

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
65317... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • 16 horas de clase
Descripción

Genera una visión sistémica de las actividades, asegurando una permanente y oportuna identificación de los riesgos inherentes a los procesos productivos, instalando un sistema de colaboración entre la empresa y los trabajadores. Permite cumplir y superar los requisitos establecidos en la Ley Nº 16744 sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales que rige en nuestro país desde 1968. Promueve un estándar de cero accidentes, trabajando en conjunto con los distintos comités paritarios en la eliminación de riesgos potenciales, disminuyendo las perdidas de materiales.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Genera una visión sistémica de las actividades, asegurando una permanente y oportuna identificación de los riesgos inherentes a los procesos productivos, instalando un sistema de colaboración entre la empresa y los trabajadores.

Permite cumplir y superar los requisitos establecidos en la Ley Nº 16744 sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales que rige en nuestro país desde 1968.

Promueve un estándar de cero accidentes, trabajando en conjunto con los distintos comités paritarios en la eliminación de riesgos potenciales, disminuyendo las perdidas de materiales a causas de accidentes; haciendo de la empresa un lugar seguro y agradable.

Reduce el ausentismo y reclamo de trabajadores, a través de la satisfacción de sus expectativas de empleo.

Mejora el desempeño y clasificación de Seguridad y Salud de la empresa frente a la comunidad, aumentando su credibilidad.

Permite una integración de un sistema de gestión que incluye calidad, ambiente, salud y seguridad.

Disminuye la publicidad adversa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares