Manejo De Quejas Y Reclamos

Qualitymas
En Santiago

$75.001-100.000
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Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al Finalizar El Curso, Los Participantes Desarrollarán Una Actitud Positiva Frente A Las Quejas Y Reclamos Que Surjan Con Sus Pares Y Clientes, Adquiriendo Y Manejando Estrategias Y Técnicas Comunicacionales Para Un Adecuado Manejo De Quejas Y Reclamos Como Base Del Éxito En La Calidad Del Servicio.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, técnicos, ejecutivos con o sin experiencia, vendedores, administrativos.

· Requisitos

No requiere requisitos previos

· Titulación

Certificado/Diploma de aprobación o participación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos contactaremos para definir en detalle las necesidades específicas.

· ¿Dónde se dicta este curso?

Todos nuestros cursos pueden impartirse en la empresa solicitante (curso cerrado) o en el lugar dispuesto por nosotros (cursos abiertas).

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de quejas
Reclamos
Conflictos

Profesores

José Padilla
José Padilla
Consultor/Relator

- Sociólogo - Diplomado en Metodología de Análisis en Inteligencia Estratégica (U. de Chile) - Magíster en Estudios Internacionales (U. de Chile) - Profesor de Metodologìas Cualitativas de la Universidad del Mar y profesor guía de tesis en los programas de magíster en psicologia educacional, mención Orientación Profesional.

Temario

CÓDIGO SENCE: 1237881089

Módulos:

Módulo I La Atención De Públicos Y Las Expectativas Del Cliente

Módulo II La Confianza Y El Compromiso, Como Motor De La Acción

Módulo III El Reclamo

Módulo IV El Contexto Del Reclamo

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