Manejo de Reclamos en proyectos de Ingeniería, Construcción y Servicios
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
3 Días
La administración de contratos es uno de los asuntos que adquiere mayor trascendencia en la gestión de las grandes empresas mandantes y en las contratistas. Ante el mercado actual de proyectos de gran envergadura, complejos, multidisciplinarios, con mayor tecnología, empresas especialistas, el concepto de “reclamación” que antes amenazaba con eliminar a una empresa del registro de contratista o vetarla, hoy surge como una necesidad imperiosa que el contratista conozca sus derechos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Entregar a las empresas de ingeniería, de construcción y de servicios, las herramientas adecuadas para identificar y gestionar un reclamo de manera eficiente, basados en los documentos contractuales y en las metodologías diseñadas de acuerdo a las prácticas del mercado de la gestión de contratos.
Profesionales del sector industrial, involucrados en la gestión de contratos así como profesionales interesados en el tratamiento de reclamos de forma eficiente.
Opiniones
Materias
- Contratistas
- Administración
- Contratos
- Gestión
- Ingeniería
- Proyectos
- Construcción
- Mercado
- Reclamos
- Servicios
Profesores
Elizabeth Parada
Ingeniero Forestal
Ingeniero Forestal- Universidad de Talca. Preparación y Evaluación de Proyectos. Programa de Desarrollo- Ejecutivos Empresa, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Universidad de Chile. Santiago Ingeniero con 20 años de experiencia general, 18 en Gestión de Contratos para proyectos de Ingeniería y Construcción en minería especialmente; y más de 5 años de experiencia en docencia en diferentes instituciones de educación superior. Amplia experiencia basada principalmente en áreas de Gestión, tales como: Gestión de Contratos, Prevención y Manejo de Reclamos, Proceso de Licitaciones, es
Temario
Manejo de Reclamos en proyectos de Ingeniería, Construcción y Servicios