Manejo de Técnicas de Administración de Empresas

Capacitación CYD
En Comuna Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
67123... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Comuna santiago
Horas lectivas 16 horas de clase
  • Capacitación
  • Comuna santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar los Procesos y las Herramientas de la Administración en una empresa de servicios, aplicando conceptos fundamentales de Planificación Estratégica a partir del análisis de conceptos tales como: Misión, Visión, Proceso Administrativo y Objetivos Organizacionales, con el objetivo de mejorar su.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Comuna Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Comuna Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:(


)Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar los Procesos y las Herramientas de la Administración en una empresa de servicios, aplicando conceptos fundamentales de Planificación Estratégica a partir del análisis de conceptos tales como: Misión, Visión, Proceso Administrativo y Objetivos Organizacionales, con el objetivo de mejorar su propio desempeño y aplicar en sus trabajos habituales los conceptos expresados y las soluciones comprometidas.(


)
Contenidos:(


)1.- Identificar la evolución histórica del proceso administrativo, señalando los principales factores en cuanto a la complejidad de las Organizaciones.

2.- Analizar las diversas etapas del proceso administrativo, señalando los principales componentes de cada uno de ellos y sus interrelaciones.

3.- Aplicar los principales conceptos asociados a la Planificación Estratégica de las Organizaciones Sociales que no persiguen fines de lucro.

4.- Identificar la importancia del planteamiento de objetivos en empresas orientadas al Servicio y sin fines de lucro.

Relator (es):

YABDDALA UARAC ROJAS, Administrador Público, Universidad de Chile. Analista de Sistemas. Magister en Administración y Dirección de Empresas. Consultor y Asesor de Empresas. Académico Universidades de: Santiago de Chile., Diego Portales., Iberoamericana de Ciencias y Tecnología., y de Los Lagos. Académico del Magister Latinoamericano de Administración de Empresas y Negocios de la Universidad de Los Lagos. Relator especializado de Cursos de Pos-títulos y Diplomas de Capacitación.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares