Manipulación E Higiene De Alimentos

Instituto Integral de Capacitación Empresarial Ltda o ICEM
En Puente Alto, Santiago
  • Instituto Integral de Capacitación Empresarial Ltda o ICEM

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
31397... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Puente alto, santiago
  • 16 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso entrega las herramientas necesarias para elaborar productos alimenticios inocuos mediante técnicas de higiene y manipulación que previenen la contaminación de los alimentos obteniendo así una óptima calidad microbiológica de estos. El participante estará en condiciones de identificar y corregir factores que faciliten la alteración y contaminación de los alimentos. Además el curso está orientado a que los manipuladores adquieran mayor conciencia de las consecuencias de una deficiente práctica higiénica. Como instituto nos hemos preocupado que los alumnos tengan una óptima comprensión.

Si estás interesado en esta capacitación y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con el Instituto Integral de Capacitación Empresarial Ltda o ICEM a través de Emagister.cl

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Puente Alto, Santiago
Santa Elena # 236A, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Encargados de producción, Supervisores, Jefes de Sección, Jefes de Operaciones, Personal de Aseguramiento de Calidad o Control de Calidad, Personal responsable de áreas de proceso en la industria alimentaria Planta elaboradora de alimentos, Cocinas o Casinos, manipuladoras de jardines infantiles.

· Requisitos

El o la alumna no necesita ningun requisito para tomar el curso, solo las ganas de aprender.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Alimentos
Auditoría
Gestion de calidad
Embalaje
Producción
Distribución
Productos
Productos alimenticios
Higiene
Manipuladores de alimentos

Temario

El curso entrega las herramientas necesarias para elaborar productos alimenticios inocuos mediante técnicas de higiene y manipulación que previenen la contaminación de los alimentos obteniendo así una óptima calidad microbiológica de estos. El participante estará en condiciones de identificar y corregir factores que faciliten la alteración y contaminación de los alimentos. Además el curso está orientado a que los manipuladores adquieran mayor conciencia de las consecuencias de una deficiente práctica higiénica.

Como instituto nos hemos preocupado que los alumnos tengan una óptima comprensión de los contenidos, por lo que estos se exponen en un idioma sencillo, vía datashow, videos, manuales impresos, prácticos y un control final.

Información adicional

Información sobre el precio: Descuentos según número de participantes a capacitar. Nº de participantes a capacitar Descuento (%) Sobre Nº min. a 10 10 11 a 30 20 31 a 100 25 101 o mayor 30