Mantención Eléctrica en Equipos Industriales.

Capacitación CYD
En Comuna Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
67123... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Comuna santiago
  • 102 horas de clase
Descripción

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Mantención Eléctrica en Equipos Industriales, ( preventiva y/ o correctiva), manejando principios eléctricos de funcionamiento, lectura y operación de paneles de control, identificando averías y fallas eléctricas para obtener de esta forma un mayor rendimiento de los equipos .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Comuna Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

L

04/12/2010
Lo mejor Me parece interesante el tema de redes para estar al tanto de las nuevas tecmologias y poder tener un campo laboral mas amplio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos:(


)Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Mantención Eléctrica en Equipos Industriales, ( preventiva y/ o correctiva), manejando principios eléctricos de funcionamiento, lectura y operación de paneles de control, identificando averías y fallas eléctricas para obtener de esta forma un mayor rendimiento de los equipos desde el punto de vista potencia eléctrica, considerando normas de seguridad y prevensión de riesgos.(


)
Contenidos:(


)1.- Detectar y Diagnósticar fallas eléctricas en los equipos industriales, mediante la utilización de instrumentos de control.

2.- Analizar averías y fallas eléctricas en los equipos, ejecutando reparaciones e instalaciones con herramientas e instrumental de taller.

3.- Aplicar técnicas para operar los paneles de control de Equipos Industriales, considerando normas de seguridad básica.

4.- Aplicar parámetros relacionados con la potencia que debe poseer un equipo para un buen funcionamiento.

5.- Analizar el concepto de eficiencia eléctrica, realizando cálculos para programar rendimiento de equipos, evitando de esta forma fallas eléctricas por un mal uso.

6.- Aplicar un adecuado sistema de mantenimiento y control de fallas eléctricas.

Relator (es):

LUIS RAMIREZ RAMIREZ ,Ingeniero de Ejecución Electrónico, Universidad de Concepción, Docente de Area Mantención Eléctrica, Sede Maipú Inacap, Profesor de la Especialidad Electricidad Industrial en el Liceo de Quinta Normal, administrado por la Corporación de Capacitación de la Sociedad de Fomento Fabril. A la fecha, relator de múltiples cursos de capacitación en empresas del sector industrial relacionados con Mantención Eléctrica de Equipos Industriales, Mantención de Máquinas y Equipos, Manejo y Operación de Equipos Industriales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares