-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Marketing y ventas
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...servicio al cliente y logre la fidelización de éste. El curso ha sido elaborado para entregar a los participantes conocimientos y herramietas estratégicas... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. Supervisores, vendedores... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Importancia en la atención, Resolución de conflictos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: El trabajo luego del cierre de la venta, Las preguntas y las necesidades, La Venta como creadora de valor...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A través de los contenidos del programa... Aprende sobre: Negociación comercial, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Customer Marketing...
- Curso de capacitación
- Providencia
- 18h
...que impiden que esta sea efectiva, aplicando técnicas para mejorarla, tanto en su ámbito laboral, como en el personal. Introducción Sercont Chile ha desarrollado...
- Curso de capacitación
- 16h
...o asentir la charla del ponente, qué solo cuenta con un vaso de agua donde ahogar los nervios. Se hace imprescindible conseguir dominar el miedo escénico...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y aspectos relacionados con conocer el concepto de persuasión y para qué sirve. conocer cómo funciona la relación entre “Emisor”, “Receptor” y “Mensaje”... Aprende sobre: La Autoridad, La Proactividad, Influencia Social...
- Curso
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...los participantes estarán en condiciones de emplear diversos recursos teatrales para desarrollar, potenciar y mejorar la gestión de ventas Ejecutivos... Aprende sobre: Tecnología Educativa, Comunicación directiva, Comunicación externa...
- Curso
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunícate con tu cliente, El Desarrollo de Productos...
- Curso de capacitación
- 16h
...forma simple y comprenderse sin dificultad. como también, desarrollar la habilidad en el manejo de las técnicas de la expresión oral, corporal y de los fenómenos extralingüísticos...
- Curso de capacitación
- 24h
...Identificar y conceptualizar algunos aspectos de ceremonial y protocolo, como formalidades esenciales en el manejo de las relaciones públicas de una organizaciónDistinguir...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
...de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Emagister te presenta el curso "TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)"... Aprende sobre: Atención Institucional., Necesidades del cliente, Tipos de Cliente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...impartido por eClass | UAI. El egresado de este programa cuenta con la fundamentación teórica y práctica para responder a las necesidades del mercado... Aprende sobre: La Venta como creadora de valor, Jefatura de Ventas, Cómo encontrar las necesidades del cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...UD3. Gestión de la Calidad en el servicio. Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas... Aprende sobre: La Calidad En El Servicio Al Cliente, Gestión de la Calidad, Atención al cliente...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...que se ve enfrentada la industria del Retail en la actualidad, todo dentro de un entorno hipercompetitivo y en permanente cambio. Para... Aprende sobre: Conducta del consumidor, Digital Marketing Analytics, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...utilidad en materias y aspectos relacionados con aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Comunicación verbal, Técnicas De Atención Básica A Clientes...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al mejor precio y colocarlos en las estanterías. El objetivo hoy apunta a crear demanda y así lograr que los clientes se acerquen a las tiendas y se motiven a comprar productos... Aprende sobre: Cursos online, En la mente, Tienda y comprador: Un juego de seducción...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en materias y aspectos relacionados con adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial... Aprende sobre: Estilos de negocio, Tipos de negociación, Etilos de negociación...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Marketing digital, Herramientas digitales, Email marketing...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y aspectos relacionados con conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la negociación.. El curso consta de varios bloques... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Estilo de negociación, Comunicación verbal...