-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación en Marketing y ventas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...sino a todos los canales de comunicación. Este fenómeno lleva a una lógica distinta, en que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas... Aprende sobre: Analytics y ROI: Información es poder, Si no te pueden encontrar en Internet, Marketing digital...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...materias y aspectos relacionados con entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional... Aprende sobre: Redes sociales, Público objetivo, Personal branding...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...sus gustos y comentarios. Por su parte, vivimos en una época en que las audiencias están cada día más fragmentadas y menos receptivas a los mensajes publicitarios tradicionales... Aprende sobre: El contenido: la nueva moneda, Consumidores y marcas, Evolución de la comunicación digital para medios...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Gestión y preparación de pedidos. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Elementos materiales...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones legales van ejerciendo... Aprende sobre: Cursos online, Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y aspectos relacionados con Creatividad El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: Qué es la creatividad, La creatividad como estrategia... Aprende sobre: Habilidades blandas, Persona creativa, Mapa conceptual...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del marketing, sino que de todos los departamentos de la empresa... Aprende sobre: El Modelo de Brechas, Cultura y Gestión de Servicios, Gestión del comportamiento de las personas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...en materias y aspectos relacionados con la comunicación interpersonal en organizaciones y administraciones públicas. El curso consta de varios bloques... Aprende sobre: Centrales telefónicas, Comunicación no vebal, Comunicación telefónica...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues en la actualidad... Aprende sobre: Motores de busqueda, Design thinking, Diseño para la creación...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...utilidad en materias y aspectos relacionados con Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo... Aprende sobre: Habilidades personales, Trabajo en equipo, Perfil del líder...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos de la empresa, nos obliga a dejar... Aprende sobre: Revisión de herramientas de monitoreo, Hechos en Google Analytics, Modelo de gestión basado en OMTM...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado fundamentalmente... Aprende sobre: Marketing digital, Bases de Datos, Modelos de mercado...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial) Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están más fragmentadas... Aprende sobre: Técnicas de mercadeo, Estrategia social, Comunicación digital...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones legales van ejerciendo... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Un amor para toda la vida...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del marketing, sino que de todos los departamentos de la empresa... Aprende sobre: El Modelo Service Profit Chain, El momento de la verdad, Cómo dar mayor valor a mi servicio...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos de la empresa, nos obliga a dejar... Aprende sobre: Revisión de herramientas de monitoreo, Digital Marketing Analytics, Hechos en Google Analytics...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...bienestar, equidad y el desarrollo de las sociedades, lo que se conoce como sociedades de la información. En estas sociedades la convergencia digital está... Aprende sobre: Los medios de pago online, Internet: Un mundo de contenido, El marketing en Internet...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...impartido por eClass | UAI. Lo que caracteriza a la sociedad actual, sin duda, tiene que ver con su estrecha relación con las tecnologías digitales... Aprende sobre: Economía de las aplicaciones, Cambio de paradigma en la forma de hacer negocios, Redes sociales...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...al mejor precio y colocarlos en las estanterías. El objetivo hoy apunta a crear demanda y así lograr que los clientes se acerquen a las tiendas y se motiven a comprar productos... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, En la mente, Corazón y billetera de los clientes...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En este sentido, se revisan dos perspectivas de adquisición, ya que la organización puede ser la compradora o la vendedora del producto, servicio o resultados bajo un contrato... Aprende sobre: Tipos de contrato, Variaciones y Modificaciones, Riesgos del Contrato...