Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    104h

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de:Reconocer e Internalizar los nuevos cambios en los Componentes Mecánicos y Eléctricos de Automóviles, Camiones y BusesIdentificando aspectos de diseño y especificaciones técnicas de las Máquinas Manejando nuevas técnicas de mantenimiento (Preventivo y/o Correctivo)Identificando averías y fallas Mecánicas y /o Eléctricas , para obtener de esta forma un mayor rendimiento, Considerando normas de seguridad y prevención de riesgos vigentes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carlos A. Santana Godoy

Carlos A. Santana Godoy

Relator (es):

Ingeniero Civil Mecánico, Universidad de Santiago. Ingeniero de Ejecución Mecánico, Universidad Técnica del Estado Antofagasta. Profesor de INACAP en Mantención y Reparación de Equipos. Ingeniero Asesor, Jefe del Dpto. de Mantención Mecánica de la USACH. Instructor Jefe de Mantención de Equipos Técnicos en la Fuerza Aérea de Venezuela. Profesor de Física, matemáticas y Geometría .

Temario

Objetivos:

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de:

Reconocer e Internalizar los nuevos cambios en los Componentes Mecánicos y Eléctricos de Automóviles, Camiones y Buses

Identificando aspectos de diseño y especificaciones técnicas de las Máquinas

Manejando nuevas técnicas de mantenimiento (Preventivo y/o Correctivo)

Identificando averías y fallas Mecánicas y /o Eléctricas , para obtener de esta forma un mayor rendimiento, Considerando normas de seguridad y prevención de riesgos vigentes.

Contenidos:

1.-Explicar globalmente la finalidad del curso, e identificar cada objetivo específico con su duración.

2.- Ejecutar cálculos de longitud, superficie y volumen utilizando el sistema métrico decimal y el inglés de medida, que se usan diariamente en los trabajos de mantención mecánica-

3.- Detectar y Analizar averías y fallas mecánicas en los Autos, Camiones y Buses, estableciendo la relación que existe con el Manejo adecuado y Manejo descuidado.

4.-Conocer aspectos de diseño y especificaciones técnicas de los Autos, Camiones y Buses optimizando de esta forma su rendimiento al prevenir posibles fallas mecánica y eléctricas por mal manejo.

5.- Identificar conceptos de energía y sus diferentes manifestaciones relacionándolos con la trasmisión de fuerza en los Motores.

6.- Evaluar fundamentos del uso de rodamientos en Autos, Camiones y Buses, identificando construcción y técnicas de mantenimiento prolongando su vida útil.

7.- Interpretar y aplicar las normativas técnicas de los manuales de mantención y manejo de Autos, Camiones y Buses en sus diferentes aspectos.

Horario Fecha de Inicio y Horario: A definir por la empresa.

Código SENCE: 12-34-6664-75

Mecánica Automotriz

Precio a consultar