-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Mercado
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...¿Es mi empresa lo suficientemente rentable? ¿Es nuestro modelo de negocios el apropiado para el tipo de mercado y cliente que enfrentamos? ¿Cuánto debería tener invertido para poder operar correctamente? ¿Estoy cobrando bien a mis clientes? ¿Cuánto le pido al banco? Éstas son algunas... Aprende sobre: Política de dividendos: Señales para el mercado, ¿Cómo valorizar una empresa?, Cómo elegir una estructura financiera...
- Curso de capacitación
- Providencia.
- 8 Días
...Al finalizar el curso, el estudiante podrá diferenciar las fases de la logística y el transporte como proceso interno aplicable en cualquier empresa que busca cumplir con una serie de etapas necesarias para el lanzamiento de un producto competitivo al mercado internacional... Aprende sobre: Transporte internacional, Comercio Internacional, Procesos industriales...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- 3 Días
...La administración de contratos es uno de los asuntos que adquiere mayor trascendencia en la gestión de las grandes empresas mandantes y en las contratistas. Ante el mercado actual de proyectos de gran envergadura, complejos, multidisciplinarios, con mayor tecnología, empresas especialistas...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de las interrelaciones entre las etapas de un estudio de rentabilidad. 3. El Estudio de Mercado Análisis del mercado desde el punto de vista del preparador de proyectos... Aprende sobre: Evaluación de proyectos, Ingeniería de Proyecto...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... ante los mercados masivos. 3.2. Motivaciones en las compras entre empresas. 3.3. La identificación de las necesidades en los productos. 3.4. La oferta... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Motivos de compra, Tipos de Cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... De Evaluación De Proyectos. · Organización Administrativa Y Jurídica Para La Ejecución Y Operación De Un Proyecto. Aplicar Un Estudio De Mercado · Procedimiento... Aprende sobre: Programación de proyectos, Formula de proyectos, Proyectos creativos...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...¿Es mi empresa lo suficientemente rentable? ¿Es nuestro modelo de negocios el apropiado para el tipo de mercado y cliente que enfrentamos? ¿Cuánto debería tener invertido para poder operar correctamente? ¿Estoy cobrando bien a mis clientes? ¿Cuánto le pido al banco? Éstas son algunas... Aprende sobre: Política de dividendos: Señales para el mercado, El momento propicio para invertir en un negocio, Finanzas corporativas...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... La orientación hacia el cliente. 2.2. Definición del negocio y segmentación del mercado. 2.3. La combinación del marketing. 2.4. La imagen de la tienda. 2.5... Aprende sobre: Mensaje Publicitario, Códigos de barra, Merchandising Y Terminal Punto De Venta...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso en Administración de Retail (Online). A lo largo de este programa se analiza el crecimiento del mercado de los retailers... Aprende sobre: Ventas v/s Servicio al Cliente, Conoce a tu mercado como a ti mismo, Merchandising Visual: Cómo seducir al consumidor...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...En un mercado que se expande y se complejiza, identificar el valor de mercado de empresas y activos es una necesidad competitiva. Este curso tiene como objetivos el describir las principales técnicas de valoración de empresas que utilizan los profesionales de las finanzas en la actualidad... Aprende sobre: Estimando los valores presentes de una empresa, Tasa de descuento, Qué se valora: Activos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Los Procesos son los productores del valor con que las empresas atraen y mantienen a sus Clientes; sino son capaces de entregar valor no podrán subsistir en el mercado. Por esta razón son el principal soporte de los objetivos de las organizaciones y representan aproximadamente el... Aprende sobre: Llevar a la práctica las mejoras, El paso a paso en el proceso de negocios, Modelamiento y Optimización de Procesos...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Las dinámicas comerciales de los últimos años han incrementado notablemente la participación de mercado de los retailers, especialmente de las grandes cadenas distribuidoras de productos. Esta situación ha acrecentado el desafío de una industria que compite por cautivar a la amplia y variada gama... Aprende sobre: Cómo seducir al consumidor, Ómo ganar en la industria del Retail, Merchandising Visual...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo. • Cultura emprendedora y cambio • Validar la oportunidad • Cómo validar la... Aprende sobre: Recursos humanos, Equipos comerciales, Valor en el mercado...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...; el equilibrio de mercado; el concepto de elasticidades • Beneficios y costos económicos en economía cerrada sin distorsiones • Mercados no competitivos... Aprende sobre: Equilibrio del mercado, Evaluación Económica, Cursos online...
- Curso
- Semipresencial en Antofagastay1 sede más.
- Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Los Procesos son los productores del valor con que las empresas atraen y mantienen a sus Clientes; sino son capaces de entregar valor no podrán subsistir en el mercado. Por esta razón son el principal soporte de los objetivos de las organizaciones y representan aproximadamente el... Aprende sobre: Externalizando eficientemente los procesos, Articulando el plan de cambio, Modelando procesos...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... instrumento de análisis y diagnóstico, a partir del cual se tomarán las decisiones relacionadas con el crecimiento, competitividad, estrategia de la empresa en el mercado actual. Para ello, el egresado diseñará planes de acción que determinan la gestión financiera y de riesgos para alcanzar la competitividad... Aprende sobre: Cómo implementar un Plan Estratégico, La fórmula del Active Waiting, Planificación Estratégica: un desafío vigente...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Emagister incluye en su catálogo formativo el curso semipresencial en Valoración de Empresas, impartido por eClass | UAI. Los participantes de esta formación estarán en capacidad de contribuir a la competitivas empresarial, otorgando valor a la empresas y a los activos en el mercado actual... Aprende sobre: Qué se valora: Activos, Estimación de Flujos de Caja Relevantes, Flujos de Caja...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Año
...al área de Recursos Humanos. También está orientado a personas que tengan a su cargo equipos de trabajo y que deseen actualizar sus conocimientos en Gestión del Capital Humano... Aprende sobre: E learning, Estrategia y Personas, Capital humano...
- Curso
- Santiago
... de las interrelaciones entre las etapas de un estudio de rentabilidad. 3. El Estudio de Mercado Análisis del mercado desde el punto de vista del preparador de proyectos... Aprende sobre: Ingeniería de Proyecto, Evaluación de proyectos...
- Curso de capacitación
- Concepcion
- Nivel iniciación
- 2 Días
... básicos de cómo hacer negocios con el Estado. 2. Plataforma Internent, Mercado Público y ChileProveedores. Al finalizar este contenido el participante... Aprende sobre: Buscar licitaciones de la competencia, Usar filtros de seleccion de ofertas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte