Motivación Laboral y Atención de Público

Search Consultores Ltda
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  • Capacitación
  • 16 horas de clase
Descripción

Motivación laboral y sus influencias en el desempeño, en el compromiso laboral y en el cumplimiento de los objetivos de la organización. Conocer la relación que existe entre el cumplimiento de necesidades individuales con el cumplimiento de necesidades de la organización. Estudiar algunas teorías motivacionales y sus aplicaciones dentro de la organización. Conocer nuevas herramientas para una adecuada atención al usuario, identificando un modelo de atención que esté orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente.

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Temario

Presentación

Hoy en Search Consultores, crecemos y nos consolidamos cada día con una imagen y un servicio reconocido en el mercado, con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes, conjugando así innovación, flexibilidad y calidad de servicios.

Por estas razones, en Search Consultores, asumimos con la misma fuerza que nuestros clientes el desafío de ser líderes. Es nuestra naturaleza.

Misión

Estamos orientados a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del personal de Search Consultores Ltda., trabajando con personal calificado, estableciendo procesos claros y medibles, cumpliendo sistemáticamente con los requisitos de la Norma NCH 2728, enfocando nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos:

Motivación laboral y sus influencias en el desempeño, en el compromiso laboral y en el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Conocer la relación que existe entre el cumplimiento de necesidades individuales con el cumplimiento de necesidades de la organización.

Estudiar algunas teorías motivacionales y sus aplicaciones dentro de la organización.

Conocer nuevas herramientas para una adecuada atención al usuario, identificando un modelo de atención que esté orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente.


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