PILATES MAT (suelo)

Pilates Mansana
En Santiago

Hasta $ 25.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
93879... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Santiago
  • 2 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Este curso esta dirigido a todo público que quiera practicar y aprender el Método Pilates, que es una disciplina de acondicionamiento corporal integral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este ejercicio es apto para todas las personas en general, hombres y mujeres. Se recomienda desde los 17 años en adelante.

¿Qué aprendes en este curso?

Acondicionamiento físico
Cuerpo y mente
Salud
Calidad de vida

Profesores

Gayle Li Maxwell Ilabaca
Gayle Li Maxwell Ilabaca
Instructora de Pilates

Licenciada en Danza, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Instructora de Pilates con 8 años de experiencia. Ha Impartido clases en: Universidad de Chile, Municipalidad de Providencia, Municipalidad de Ñuñoa, Estudio particular.

Temario

Secuencias variadas de Pilates Mat (suelo), se irán variando las secuencias clase a clase, en donde los movimientos se van repitiendo y aprendiendo con tal de desarrollara habilidades corporales, en principio menos complejas y luego mas avnzadas, pasando por los ejercicios mas clasicos del Pilates y luego algunas variaciones que implcan mas esfuerzo y técnica corporal.

Pilates con Balon, desarrollaremos secuencias con BALON que requiere y desarrolla mas el equilibrio y la presición.
Pilates con Bandas, desarrollaremos secuencias con BANDAS que proporciona mas esfuerzo a los movimientos, sobre todo en los brazos.
Pilates con elementos, también ocuparemos elemento como la música, sonidos y la imaginación para motivar los ejercicios, que estos se capten con mas claridad y se haga una clase tanto efectiva como entretenida.

Información adicional

Este curso está orientado a la práctica y aprendizaje del Método Pilates, que es un sistema de acondicionamiento corporal integral ya que apunta a revitalizar tanto cuerpo como mente. Los movimientos que el desarrolla son armónicos para el cuerpo, fortalece la musculatura al mismo tiempo que la flexibiliza y alarga, trabaja la columna vertebral otorgandonos así una postura sana, y por sobre todo este ejercico nos da mucha energía al trabajar con nuestra mente en un estado de concentración y al incluir la repiración en este proceso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares