Preparación y Presentación de Charlas Tecnicas de Productos.

Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
En Santiago

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Tipología Capacitación
Metodología En empresa
Inicio Santiago
Horas lectivas 16 horas de clase
  • Capacitación
  • En empresa
  • Santiago
  • 16 horas de clase
Descripción

Al término del curso, los participantes estarán capacitados para:Utilizar Técnicas de Preparación y Presentación de Productos en un estilo altamente Profesional, conduciendo una presentación de productos dirigida a potenciales Clientes mediante el Manejo de Técnicas tales como:Preparación de CharlaEl Uso de elementos de apoyo como el Power PointAplicar técnicas de oratoria y expresión corporalDetección correcta de necesidadesArgumentación acorde a los requerimientos y Objeciones del Cliente y Manejo del cierre preciso. Todo esto con una actitud favorable de Servicio y Atención.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
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Santiago
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Profesores

Eduardo Guerra Geraldo
Eduardo Guerra Geraldo
Relator (es):

Psicologo Laboral

Temario

Objetivos:

Al término del curso, los participantes estarán capacitados para:

Utilizar Técnicas de Preparación y Presentación de Productos en un estilo altamente Profesional, conduciendo una presentación de productos dirigida a potenciales Clientes mediante el Manejo de Técnicas tales como:

Preparación de Charla

El Uso de elementos de apoyo como el Power Point

Aplicar técnicas de oratoria y expresión corporal

Detección correcta de necesidades

Argumentación acorde a los requerimientos y Objeciones del Cliente y Manejo del cierre preciso.

Todo esto con una actitud favorable de Servicio y Atención al Cliente..

Contenidos:

1.-Identificar las Fases de la actividad de Preparación de una Charla de Ventas.

2.-Internalizar las claves de Presentación de Productos de Ventas

3.-Uso de elementos de apoyo en la Presentación frente a un Cliente

4.-Manejo de Técnicas de Comunicación Verbal

5.-Comunicar un mensaje por medio del Lenguaje Oral y Corporal

6.-Aplicar Técnicas de Manejo de Clientes en Reunión

7.-Uso de la Tecnología como apoyo a la Gestión del Presentador

Lugar de Ejecución: Cerrado en instalaciones de la empresa.

Fecha de Inicio y Horario: A definir por la empresa.

Código SENCE: 12-34-6490-78

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