Programación en UML Nivel Básico
Curso de capacitación
En Comuna de Santiago Centro
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
-
Lugar
Comuna de santiago centro
Dirigido a: Los cursos de Amazing eLearning están orientados a todos los profesionales y no profesionales que quieran actualizar sus conocimientos en cursos técnicos de una manera fácil y rápida de aprender. Todos nuestros tutoriales son interactivos para crear el máximo aprendizaje en el usuario.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Temario
Presentación
Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio
Capacitación - Presenciales
ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible
Objetivo
Al final del curso los alumnos estarán capacitados para poder programar aplicaciones básicas en lenguaje UML, lo cual les servirá para programar aplicaciones de computador.
Contenido del Curso
Introducción al UML
* Introducción al UML
* Orientación a objetos
* Uso de la orientación a objetos
* Uso de relaciones
* Agregación, composición, interfaces y realización
* Introducción a los casos de uso
* Diagramas de casos de uso
Desarrollo y programacion en UML
* Diagramas de estados
* Diagramas de secuencias
* Diagramas de colaboraciones
* Diagramas de actividades
* Diagramas de componentes
* Diagramas de distribución
* Nociones de los undamentos del UML
* Adaptación del UML en un proceso de desarrollo
* Presentación del caso por estudiar
* Elaboración de un análisis de dominio
* Recopilación de las necesidades del sistema
* Desarrollo de los casos de uso
* Orientación a las interacciones y cambios de estado
* Diseño del aspecto, sensación y distribución
* Noción de los patrones de diseño
Programación en UML Nivel Básico