Resolución de Problemas y Toma de decisiones

Qualitymas
En Santiago

$150.001-300.000
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Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Desarrollar Estrategias Que Optimicen El Manejo De Conflictos Y El Trabajo En Equipo, Conocerán Formas Adecuadas Para Manejar Un Conflicto, Reconocerán Aspectos Positivos Del Conflicto, Identificarán Estilos Y Desarrollarán Habilidades Tendientes A Fortalecer La Confianza En Los Equipos De Trabajo Y Su Implementación.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Jefes de Área, Técnicos, Supervisores, Instructores, Consultores.

· Requisitos

Conocimientos básicos de Administración de Empresas

· Titulación

Certificado/Diploma de aprobación o participación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos contactaremos para definir en detalle sus necesidades y requerimientos específicos respecto al curso, y así otorgar un servicio efectivo y de calidad.

· ¿Este curso puede dictarse en las dependencias de la empresa solicitante?

Todos nuestros cursos pueden ser realizados tanto en la empresa que lo requiere (curso cerrado), o en el lugar dispuesto por nosotros para estos fines (cursos abiertos).

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades blandas
Manejo conflictos

Profesores

José Padilla
José Padilla
Consultor/Relator

- Sociólogo - Diplomado en Metodología de Análisis en Inteligencia Estratégica (U. de Chile) - Magíster en Estudios Internacionales (U. de Chile) - Profesor de Metodologìas Cualitativas de la Universidad del Mar y profesor guía de tesis en los programas de magíster en psicologia educacional, mención Orientación Profesional.

Karla Navarro
Karla Navarro
Psicologa laboral

Temario

Objetivo:

Los Participantes Estarán En Condiciones De Desarrollar Estrategias Que Optimicen El Manejo De Conflictos Y El Trabajo En Equipo, Conocerán Formas Adecuadas Para Manejar Un Conflicto, Reconocerán Aspectos Positivos Del Conflicto, Identificarán Estilos Y Desarrollarán Habilidades Tendientes A Fortalecer La Confianza En Los Equipos Y Implementación.

Modulo i: conocer los conceptos y fundamentos del clima organizacional en una empresa

modulo ii: conocer y aplicar los componentes del clima organizacional

modulo iii: conocer y aplicar técnicas de comunicación eficaz

modulo iv: conocer y aplicar técnicas de resolución de conflictos

modulo v: la comunición, tipos y factores

modulo vi: resolución de problemas


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