Servicio al Cliente
Curso de capacitación
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Lugar
Providencia
Dirigido a: Empresarios (as), Jefes (as) de Área, y Colaboradores (as) inmediatos pertenecientes al segmento de empresas privadas y PyME'S. Directivos, profesionales y funcionarios de empresa e instituciones públicas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Presentación
Programa de formación orientado a implementar en la empresa prácticas modernas y eficientes de servicio, de tal forma que aumenten los niveles de satisfacción y fidelización de sus clientes.
Qué Problemas Resuelve
- Los requerimientos de competitividad en la PyME son cada vez mayores, lo que hace cada vez más difícil generar recompras y lograr mayores niveles de fidelización de sus clientes.
- En muchas empresas existen quejas o inconformidad con la atención que se brinda a los clientes, lo que genera molestias y finalmente se traduce en menores ingresos al perder la capacidad de recompra o la pérdida de un potencial cliente
- Insatisfacción de clientes por una deficiente atención o Deficiente atención telefónica al cliente.
Servicio al Cliente