Servicio al Cliente

Activa Capacitación S.A.
En Providencia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26355... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Providencia
Descripción


Dirigido a: Empresarios (as), Jefes (as) de Área, y Colaboradores (as) inmediatos pertenecientes al segmento de empresas privadas y PyME'S. Directivos, profesionales y funcionarios de empresa e instituciones públicas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Ramón Carnicer 259 of. E , Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Presentación


Programa de formación orientado a implementar en la empresa prácticas modernas y eficientes de servicio, de tal forma que aumenten los niveles de satisfacción y fidelización de sus clientes.

Qué Problemas Resuelve

  • Los requerimientos de competitividad en la PyME son cada vez mayores, lo que hace cada vez más difícil generar recompras y lograr mayores niveles de fidelización de sus clientes.
  • En muchas empresas existen quejas o inconformidad con la atención que se brinda a los clientes, lo que genera molestias y finalmente se traduce en menores ingresos al perder la capacidad de recompra o la pérdida de un potencial cliente
  • Insatisfacción de clientes por una deficiente atención o Deficiente atención telefónica al cliente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares