Servicio y Atención de Público con Calidad Total.

Capacitación CYD
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
67123... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • 20 horas de clase
Descripción

Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
República Nº 517, (Indicar), Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:(


)Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual representan.(


)
Contenidos:(


)1.-Identificar el Proceso de Servicio y Atención de Público, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa

2.-Manejar la importancia y el peso de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el público perciba como desánimo, desgano o mecanización.

3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se está atendiendo de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total del público.

5.- Desarrollar bases prácticas y psicológicas en la atención de Público utilizando herramientas que permitan optimizar el servicio y atención entregada.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares