Servicio y Atención de Público con Calidad Total.

Capacitación CYD
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Tipología Capacitación
Horas lectivas 20 horas de clase
  • Capacitación
  • 20 horas de clase
Descripción

Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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República Nº 517, (Indicar), Chile
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República Nº 517, (Indicar), Chile

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Temario

Objetivos:(


)Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual representan.(


)
Contenidos:(


)1.-Identificar el Proceso de Servicio y Atención de Público, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa

2.-Manejar la importancia y el peso de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el público perciba como desánimo, desgano o mecanización.

3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se está atendiendo de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total del público.

5.- Desarrollar bases prácticas y psicológicas en la atención de Público utilizando herramientas que permitan optimizar el servicio y atención entregada.

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