Sicología de la Emergencia

Instituto de Capacitación SODEC
En Rancagua

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(72)2... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Rancagua
  • 10 horas de clase
Descripción

Asistiendo a este curso los participantes estarán en condiciones de aprender los patrones de comportamiento que le permitan enfrentar situaciones de emergencia y conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades. Conocer cómo reaccionan los seres humanos ante situaciones de emergencia y cómo enfrentarlas de manera eficiente y efectiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Rancagua
Hector Zamorano 807, Lib. Gral Bernardo O´Higgins, Chile

Opiniones

J
Jeannette Arosemena
08/06/2011
Lo mejor Muybueno todo, el temario es muy completo y su precio accesible.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación

Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

Objetivo General

Asistiendo a este curso los participantes estarán en condiciones de aprender los patrones de comportamiento que le permitan enfrentar situaciones de emergencia y conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Conocer cómo reaccionan los seres humanos ante situaciones de emergencia y cómo enfrentarlas de manera eficiente y efectiva.

Programa:

  • Capítulo 1: Conocer y aplicar emergencias y reacciones fisiológicas del ser humano.
  • Capítulo 2: Conocer y aplicar emergencias y reacciones emocionales del ser humano.
  • Capítulo 3: Conocer y aplicar habilidades comunicacionales en situaciones de emergencia.
  • Capítulo 4: Conocer los tipos de liderazgo y liderazgo situacional.
  • Capítulo 5: Aplicar técnicas de trabajo en equipo y las emergencias.
  • Capítulo 6: Aplicar técnicas de planificación versus azar en las emergencias.
  • Capítulo 7: Conocer los diferentes tipos de comportamientos de los seres humano

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares