Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001

Poch CDI
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22070... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
Descripción

Conocer e interpretar los elementos del Estándar OHSAS 18000 para su implantación y las oportunidades de Mejora y preparar Auditores Internos en base al estándar de referencia

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Renato Sánchez 3838, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

G

10/07/2010
Lo mejor Seguir un curso de ohsas 18001, es necesario y fundamental por cuanto estamos hablando de actualizar conocimientos en todos los Sistemas de Prevenir Accidente e Incidentes Laborales, es por ello que es muy necesario para todo trabajo, por cuanto nos da las pautas para el análisis en las diferentes labores que realicemos y es más es aplicable siempre en toda ejecución laboral.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
G

27/09/2010
Lo mejor Es una Institución que presta gran un magnífico apoyo a todos los que desean superarse, en cualquier campo de Masterados, Ingenierías, Tecnologías y en definitiva en las especialidades que se elija; en este caso ohsas 18001, se puede manifestar que está de moda por las necesidades que se presentan en tantos riesgos que exinten en todos los trabajos, sisempre es agradable y razonable actualizarse en los conocimientos, ya que eso nos brinda la oportunidad de poder proporcionar mayor ayuda a nuestros trabajadores y en general a todos nuestros semejantes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
G

09/04/2011
Lo mejor Este Curso, deberían recibir todas las personas que realicen trabajos de índole niversa, por cuanto nos dan la pautas de ¿Cómo prevenir de los incidentes y accidentes al presonal de trabajadores. Enseñandonos los procedimientos, las metas, las maneras de la mejora continua en todas las diferentes labores que realizamos, utilizando diferentes recursos y con diferentes tipos de personas que a la postre es nuestra responsabilidad de brindarles protección y estabilidad laboral.
Por cuanto se han preocupado por satisfacer las necesidades de todas las personas que con veneplácito necesitamos de nivelar nuestros conocimientos y más que todo aprender nuevas técnicas de manejoramiento y prevención de accidentes laborales. Que en nuestro país todavía no comprenden la mayoría de empresas que es urgente que comprendamos que el primer elemento a proteger es al ser humano, en este caso al trabajador, al que construye, al que labora con tenasidad, para satisfacer sus necesidades en su hogar.


A mejorar Que para responder una simple pregunta se dan mucha vuelta, utilizando la burocracia que se debe extirpar de raíz.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
G

11/07/2010
Lo mejor Este Curso es recomendable por cuanto se aprende a prevenir todos los riesgos que exiten en el sector de la construcción, evitando con ello accidentes e incidentes que podamos luego lamentar; ohsas es la guía fundamental para evitar todo tipo de acciones subestandar en el trabajo y se preocupa de guiar al que ejecuta la labor, en una manera muy específica, tratando en lo posible de llenar todos los vacíos que pudieran existir y tratando de proteger al trabajador.
Por cuanto una de las cosas que me gustan es la actitud que toman todos y cada uno de los integrantes del Centro, en contestar inmediatamente a las solicitudes que se les solicita y atender oportunamente a todas las inquietudes de las personas que como siempre necesitan ayuda, recomendando los diferentes cursos que existen a disposición de todas las personas que requieren inteligenciar sobre temas importantes inherentes a su especialidad.


A mejorar No puedo manifestar ninguna opinión sobre este punto, ya que no existe nada que pueda menoscavar actitudes, al contrario he sido atendido oportunamente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
G

22/10/2010
Lo mejor Este curso que nos da la oportunidad de aprender, diagnosticar y ampliar conocimientos en toda clase de riesgos laborales con norma internacional que tenemos en todo trabajo, nos permite también sugerir al empresario, que tenga confianza en sus trabajadores, por cuanto los mismos están cumpliendo con todas las normas y procedimientos en todo cuanto es el Sistema Gestión de Calidad, Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente. Conocimientos que nos hacen capaces de ayudar a que cada vez exista menos incidentes y accidentes que lamentar.
Por cuanto disponen de verdaderos profesionales en todas las especialidades, valores humanos que necesitamos para aprender de ellos, el como guiar a nuestros ejecutantes en las respectivas labores que estamos realizando, con sus enseñanzas estamos aprendiendo de ellos como dar solución al alto índice de fallecimientos por accidentes fatales que tenemos todavía en América Latina. Todos los profesores son muy amables e interesados porque todos salgamos con conocimientos verdaderos.


A mejorar Puedo manifestar en honor a la verdad que no existen negativas hasta el momento, estamos muy complacidos por todas las atenciones que recibo y es más, sorprendido por el interés que ponen.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación

Poch dicta sus cursos con relatores de vasta experiencia en consultoría, tanto en Chile como en el extranjero, por lo que se asegura una capacitación fundada en experiencia real. Nuestros cursos son dictados por Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Civiles Industriales, y otros profesionales, varios de ellos con estudios de Doctorado, Magister o Post Grado.

Objetivos

Conocer e interpretar los elementos del Estándar OHSAS 18000 para su implantación y las oportunidades de Mejora y preparar Auditores Internos en base al estándar de referencia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares