TALLER CALIDAD DE SERVICIO
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El taller está orientado a entregar a los participantes los elementos y principios estratégicos para desarrollar un servicio de calidad, fundamentales para el desarrollo y consolidación de la organización, a partir del uso de procedimientos y técnicas efectivas que contribuyen al mejoramiento continuo de la calidad de servicio y fidelización del cliente.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Servicio cliente
- Atención al cliente
- Trabajo en equipo
Profesores
María Cecilia Morales Garrido
Facilitador
Ingeniero en Administración de Empresas, Universidad de las Américas. Coach certificada por Newfield Network. Relatora de Inacap. Con más de 15 años de experiencia en el área de Servicio al Cliente, Técnicas de Venta y Comercialización. Fue Supervisora de Ventas durante 10 años en la empresa Credi Chile.
Temario
- El rol del cliente
- Importancia del cliente para la empresa
- Relación cliente-proveedor
- Tipos de clientes
- Características
- Rol del cliente interno
- Tipos y características de las relaciones internas
- Necesidades del cliente interno
- Rol del proveedor interno
- Características de los requerimientos
- Tipos de aprovisionamiento
- Rol estratégico del proveedor interno
- Proceso proveedor-cliente
- Objetivos de la cultura de servicio interno
- Para implementar la cultura
- Resultados esperados
- Fidelización del empleado
TALLER CALIDAD DE SERVICIO