Técnicas de Comunicación y Trabajo en Equipo.

Curso de capacitación

En Comuna Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna santiago

  • Horas lectivas

    16h

Al término del curso el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de comunicación Efectiva al interior de la empresa, identificando la importancia del trabajo en equipo y su incidencia en productividad y calidad el trabajo, manejo de reuniones, presentaciones, como establecer vínculos, manejo de crisis.

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Comuna Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

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Objetivos:(


)Al término del curso el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de comunicación Efectiva al interior de la empresa, identificando la importancia del trabajo en equipo y su incidencia en productividad y calidad el trabajo, manejo de reuniones, presentaciones, como establecer vínculos, manejo de crisis.(


)
Contenidos:(


)1.-Manejar conceptos que están presentes en la comunicación efectiva:

· Reconocer la importancia de una comunicación eficaz en el desempeño de su Rol.

· Comprender las características y condicionantes de la comunicación interactiva.

· Desarrollar actitudes y habilidades para una comunicación sana y eficaz.

· Utilizar algunas técnicas potenciadoras de las capacidades y habilidades de comunicación interactiva y comunicación oral.

2.-Analizar factores que fortalecen o debilitan las relaciones humanas al interior de la organización (empresa).

3.-Aplicar herramientas y técnicas para constituir un equipo de trabajo, identificando beneficios que aporta el trabajar en equipo para mejorar la productividad y calidad del trabajo.

4.-Identificar cuándo, cómo y quiénes conforman un equipo para mejorar el proceso de su área de trabajo.

5.-Aplicar Habilidades para mantener un clima de cooperación, entre las personas a su cargo.

Relator (es):

RODRIGO ALEJANDRO NEGRIN MODINGER, Psicólogo, Universidad de la Frontera, Magister en Administración y Dirección de RR.HH. de la Universidad de Santiago de Chile,.Relator de los Cursos de Capacitación ; Excelencia en el Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo y Liderazgo Efectivo, Calidad y Motivación en la Empresa.

PEDRO RUIZ PRADO ,Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad de Tarapacá .Durante 10 años a capacitado en Chile y en el extranjero en las áreas de Marketing, Ventas, Administración, Comunicación y Economía, a la fecha se desempeña como Gerente Comercial para América Latina de la empresa FAESIN.

Técnicas de Comunicación y Trabajo en Equipo.

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