Técnicas de Dirección, Desarrollo y Motivación de Fuerzas de Venta
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Metodología
En empresa
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
12h
Al término del curso, el participante estará capacitado para aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Profesores
Gustavo Lecaros A.
Relator (es)
Ingeniero Comercial, Univ. de Chile, Experto en Marketing y Ventas.
Pedro Ruiz Prado
Relator (es):
Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, durante 10 años a dictado Cursos y Seminarios tanto en Chile como el extranjero, en las áreas de Marketing, Ventas, Negociación, Administración, Comunicación y Economía. Profesor en el área de Ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Santiago, a la fecha se desempeña como Gerente Comercial para América Latina de la empresa FAESIN.
Temario
Objetivos:
Al término del curso, el participante estará capacitado para:
Aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.
Contenidos:
1.-Conocer las funciones y tareas básicas de la dirección de ventas y de la venta personal.
2.-Manejar técnicas de planificación, previsión de ventas y el control de resultados que determinen un aumento en las ventas.
3.-Organizar una Fuerza de Ventas, estructurándola en base a organizaciones formales, informales, centralizadas y descentralizadas
4.-Formar y Desarrollar una Fuerza de Ventas, mediante una adecuada estrategia de Reclutamiento y Capacitación de vendedores
5.-Manejar una Fuerza de Ventas, administrando el tiempo y los territorios de ventas, determinando metas y compensaciones.
6.-Utilizar herramientas de comunicación personal y grupal para mejorar la dirección de los vendedores.
Lugar de Ejecución: Cerrado en instalaciones de la empresa.
Fecha de Inicio y Horario: A definir por la empresa.
Código SENCE: 12-34-5951-80
Técnicas de Dirección, Desarrollo y Motivación de Fuerzas de Venta