Técnicas de Dirección, Desarrollo y Motivación de Fuerzas de Venta

Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56026... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • En empresa
  • Santiago
  • 12 horas de clase
Descripción

Al término del curso, el participante estará capacitado para aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Gustavo Lecaros A.
Gustavo Lecaros A.
Relator (es)

Ingeniero Comercial, Univ. de Chile, Experto en Marketing y Ventas.

Pedro Ruiz Prado
Pedro Ruiz Prado
Relator (es):

Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, durante 10 años a dictado Cursos y Seminarios tanto en Chile como el extranjero, en las áreas de Marketing, Ventas, Negociación, Administración, Comunicación y Economía. Profesor en el área de Ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Santiago, a la fecha se desempeña como Gerente Comercial para América Latina de la empresa FAESIN.

Temario

Objetivos:

Al término del curso, el participante estará capacitado para:

Aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.

Contenidos:

1.-Conocer las funciones y tareas básicas de la dirección de ventas y de la venta personal.

2.-Manejar técnicas de planificación, previsión de ventas y el control de resultados que determinen un aumento en las ventas.

3.-Organizar una Fuerza de Ventas, estructurándola en base a organizaciones formales, informales, centralizadas y descentralizadas

4.-Formar y Desarrollar una Fuerza de Ventas, mediante una adecuada estrategia de Reclutamiento y Capacitación de vendedores

5.-Manejar una Fuerza de Ventas, administrando el tiempo y los territorios de ventas, determinando metas y compensaciones.

6.-Utilizar herramientas de comunicación personal y grupal para mejorar la dirección de los vendedores.

Lugar de Ejecución: Cerrado en instalaciones de la empresa.

Fecha de Inicio y Horario: A definir por la empresa.

Código SENCE: 12-34-5951-80


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares