Técnicas de Dirección, Desarrollo y Motivación de Fuerzas de Venta

Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    12h

Al término del curso, el participante estará capacitado para aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

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Opiniones

Profesores

Gustavo Lecaros A.

Gustavo Lecaros A.

Relator (es)

Ingeniero Comercial, Univ. de Chile, Experto en Marketing y Ventas.

Pedro  Ruiz Prado

Pedro Ruiz Prado

Relator (es):

Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, durante 10 años a dictado Cursos y Seminarios tanto en Chile como el extranjero, en las áreas de Marketing, Ventas, Negociación, Administración, Comunicación y Economía. Profesor en el área de Ventas y Marketing en la Cámara de Comercio de Santiago, a la fecha se desempeña como Gerente Comercial para América Latina de la empresa FAESIN.

Temario

Objetivos:

Al término del curso, el participante estará capacitado para:

Aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.

Contenidos:

1.-Conocer las funciones y tareas básicas de la dirección de ventas y de la venta personal.

2.-Manejar técnicas de planificación, previsión de ventas y el control de resultados que determinen un aumento en las ventas.

3.-Organizar una Fuerza de Ventas, estructurándola en base a organizaciones formales, informales, centralizadas y descentralizadas

4.-Formar y Desarrollar una Fuerza de Ventas, mediante una adecuada estrategia de Reclutamiento y Capacitación de vendedores

5.-Manejar una Fuerza de Ventas, administrando el tiempo y los territorios de ventas, determinando metas y compensaciones.

6.-Utilizar herramientas de comunicación personal y grupal para mejorar la dirección de los vendedores.

Lugar de Ejecución: Cerrado en instalaciones de la empresa.

Fecha de Inicio y Horario: A definir por la empresa.

Código SENCE: 12-34-5951-80

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