Técnicas de Importaciones

CECARE (Centro de Capacitación Regional)
En Concepción

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Inicio concepción
Horas lectivas 30 horas de clase
  • Capacitación
  • concepción
  • 30 horas de clase
Descripción

Identificar la operatoria de una importación y las obligaciones que regulan las normas del banco central de chile, la tramitación de documentos bancarios, aduaneros y los financiamientos para los importadores.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Colo Colo 333 - 2º piso , Bío Bío, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Concepción
Colo Colo 333 - 2º piso , Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.

Objetivo General del Curso

  • Identificar la operatoria de una importación y las obligaciones que regulan las normas del banco central de chile, la tramitación de documentos bancarios, aduaneros y los financiamientos para los importadores.
  • Manejar correctamente la operatoria de los diferentes documentos involucrados en la tramitación de importación, efectuando la cobertura y solicitando el envío de las divisas sin contratiempos, para entregar un servicio más eficiente y efectivo a su empresa y/o al cliente.
  • Tramitar adecuadamente una importación en cualquier banco comercial y quedar informado de la tramitación aduanera a efectuar.
  • Aplicar la operatoria adecuada en la elección del financiamiento de importación, siguiendo los procedimientos, conociendo los requisitos, las restricciones y siguiendo paso a paso todas las indicaciones dadas para llevar a cabo correctamente este proceso.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares