Administración de Empresas Hoteleras y Servicios

Culinary Escuela Int. de Artes Culinarias y Servicios
En Santiago de Chile y Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56023... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • En 2 sedes
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Áreas en las cuales se pueden desempeñar:Gestión de servicios de hotelería, alimentos y bebidas. Gestión de actividades asociadas a recursos humanos. Gestión y Administración de actividades comerciales. Gestión de actividades administrativas, contables y financieras. Creación de empresas del rubro hotelero, restauración y/o servicios.
Dirigido a: Alumnos egresados de enseñanza media que han mostrado buen rendimiento académico e interés en los ramos de administración e idiomas. Personas con claros principios éticos y morales, abiertas de mente, dispuestas a aprender, a adaptar sus comportamientos y a desarrollarse socialmente. Creativos, disciplinados y rigurosos. Que busquen alcanzar la perfección en los proyectos que realizan. Estudiantes que tengan curiosidad de conocer diferentes culturas.

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago de Chile
Av. La Dehesa 2541 , Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Álvares 440, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Profesores

Carlos Siade
Carlos Siade
Jefe de carrera sede Viña del Mar

Carlos Siade es Administrador y Planificador de Recursos Turísticos y Licenciado en Estudios Turísticos de la Universidad Internacional SEK. Además realizó un curso en nivel avanzado y preparación para el International English Language Testing System (IELTS), en el Australian College of English, en Sydney, Australia, el cual aprobó con distinción. Carlos ha trabajado en la Productora de Eventos CMC como Productor y Coordinador a cargo del desarrollo de eventos, seminarios, ferias y conciertos.

Carolina Barba Kunstmann
Carolina Barba Kunstmann
Jefe de carrera sede Santiago

Carolina Barba Kunstmann, graduada en Administración de Empresas de Servicio de la Universidad de los Andes. Diplomada en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y especialista en marketing, planificación estratégica y comunicaciones de la Northwestern University of Chicago. En 2005 fue Sub Directora de carreras en Culinary y, luego de desempeñarse exitosamente en Estados Unidos, se reincorpora el 2008 como Jefa de Carrera de Administración de Empresas Hoteleras y Servicios.

Temario

Información General

Ante el sostenido aumento que ha demostrado tener el área de los servicios y turismo durante la última década tanto a nivel nacional como internacional, se ha creado una necesidad de mercado que Culinary ha querido satisfacer. Es por esto que en 2003 nació Administración de Empresas Hoteleras y Servicios -hoy una carrera profesional perteneciente al Instituto Profesional, Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios-, cuyo objetivo es que los alumnos obtengan un alto nivel competitivo con cualquiera de los países del más alto desarrollo.

Título profesional
Administrador de Empresas Hoteleras y Servicios

Duración
8 semestres

Prácticas profesionales:
1 nacional y 2 internacionales

Campo Laboral

Los futuros exponentes de Administración de Empresas Hoteleras y Servicios contarán con una preparación exigente y, de acuerdo a los desafíos que se presentan en la actualidad, aplicarán sus habilidades, conocimientos y destrezas tanto en puestos gerenciales como operacionales que intervienen en este ámbito.

Convenio de Cooperación Culinary - Santiago Marriot Hotel Con el fin de que los alumnos de Culinary conozcan y sean partícipes de los conceptos más avanzados de la Industria Hotelera y de Servicios, nuestra escuela cuenta con un compromiso de cooperación mutua con Santiago Marriott Hotel.

Este convenio, firmado por el Presidente Ejecutivo de Culinary, Sergio Silva Alcalde, y el Gerente General de Santiago Marriott Hotel, Peter Giacomini, quien además pasó a ser miembro del consejo académico de Hospitality Management, establece el uso de nuestras aulas para que integrantes del comité directivo de Marriott realicen charlas a nuestros alumnos, así como también puedan llevar a cabo sus capacitaciones corporativas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares