Agente de Ventas, Mención Visitador Médico - Santiago - Santiago de Chile

Universidad de Santo Tomás
En temuco

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Información importante

  • Carrera técnica
  • Temuco
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

PERFIL DEL POSTULANTE:



Interés por el área comercial y farmacológico, por las ventas de productos.

Motivación por el logro y cumplimiento de metas.

Preocupación por su desarrollo profesional, responsable, proactivo, perseverante, actitud de trabajo en equipo, capacidad de interrelación y manejo de redes de apoyo.

Compromiso con la línea formativa de la Corporación Santo Tomás.



REQUISITOS PARA MATRÍCULA:



Documentos originales de: Licencia de Enseñanza Media.

Concentración de Notas de Enseñanza Media.

Certificado de Nacimiento.



La institución, se reserva el derecho de realizar entrevistas o de solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
temuco
mañio chico km 6 camino chol-chol, 4780000, La Auracanía, Chile

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Productos
Visitador médico
profesional
Salud
Laboratorio
Farmacológicos
Desarrollo profesional

Temario

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
La carrera Agente de Ventas,  mención Visitador Médico forma un técnico de nivel superior calificado en el ámbito de ventas , con focalización en la promoción y ventas de productos farmacológicos, equipos e insumos médicos y dentales .Implica amplio conocimiento en el área científica y administrativa , lo que permite al estudiante entender los procesos biológicos y farmacológicos asociados a las distintas patologías, como también las técnicas de ventas, comerciales y marketing, otorgando la seguridad y confianza necesaria en los procedimientos de la visita médica.
El desarrollo y alto nivel de competitividad de la industria farmacéutica, hacen de esta carrera una interesante opción que permite a quienes la estudian tener un desempeño laboral, con altas expectativas de logros, tanto en lo material como en el desarrollo de habilidades comerciales, factibles de aplicar en diversas áreas.
El sello Tomista aporta a la formación la necesaria condición valórica y ética, indispensable en esta carrera.
CAMPO OCUPACIONAL:

Empresas Farmacológicas
Laboratorios Farmacológicos
Empresas de ventas de equipos médico y dentales
Empresas asociadas a la venta de insumos médicos y dentales
Áreas comerciales de ventas diversas.

PERFIL DE EGRESO:
Al término de su formación, el Agente de Ventas, mención Visitador Médico egresado del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, estará capacitado para:
Competencias Genéricas:

Comunicarse expresando las ideas con claridad y coherencia, tanto en forma oral como escrita.
Demostrar capacidad de trabajo en equipos interdisciplinario y multidisciplinario, con pro actividad, rigurosidad y un alto sentido de calidad para el logro de los objetivos
Demostrar un comportamiento ético y de responsabilidad social, respetuoso de la dignidad humana en las relaciones personales y en los diferentes ámbitos de acción laboral y profesional.
Utilizar el Autoaprendizaje, la formación permanente y continua como herramientas para mejorar el desarrollo profesional y la capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad del conocimiento.

Competencias Específicas:

Manejar conocimientos científicos referidos a las patologías para mantener una comunicación horizontal con los profesionales de la salud.
Describir las particularidades de los productos farmacéuticos que promociona, de acuerdo a su composición, mecanismos de acción, indicaciones y posología.
Manejar técnicas de ventas y habilidades comunicativas, según perfil y comportamiento del profesional de la salud, en su rol de cliente.
Elaborar registros de las visitas realizadas, productos entregados y comentarios de los profesionales de la  salud, según pautas promocionales establecidas por el laboratorio con fines estadísticos, para planificar futuras visitas.
Realizar seguimiento a la evolución de las ventas de los productos promocionados para verificar el éxito de la gestión del visitador médico, de acuerdo a las metas establecidas por el laboratorio.
Aplicar estrategias de marketing de acuerdo a las campañas promocionales diseñadas por el respectivo departamento, para cada línea de productos del laboratorio.

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