Agronomía

Universidad de Las Américas
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El ingeniero agrónomo de Universidad de Las Américas se caracteriza por ser un profesional con formación científico-tecnológica, técnica y de gestión, consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente, con la capacidad de adaptarse a los cambios del entorno.

El agrónomo de UDLA podrá desempeñarse en organizaciones privadas, públicas y en forma independiente; será capaz de diagnosticar, analizar y gestionar de forma sustentable los recursos vinculados al área agrícola, ya sean naturales, humanos y económicos.

Asimismo, tendrá conocimientos y habilidades para desarrollarse en la actividad productiva, como también en la planificación, programación y administración de estos recursos.

Se espera que el titulado de la carrera de Agronomía UDLA se desempeñe respetando principios éticos, posea compromiso social y ciudadano, y contribuya a satisfacer las necesidades y desafíos de la comunidad, siendo consciente de la importancia del perfeccionamiento y la continuidad de sus estudios profesionales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 71, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
Administración
Agricultura
Conservación
Agrónomo
Gestión
Agrónomo
profesional
Ganadería
Gestion comercial
MATERIAS PRIMAS
Gestión económica
Recursos agropecuarios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

El titulado de Agronomía de UDLA podrá actuar en distintos ámbitos:

1. Producción y administración de recursos agropecuarios. Se refiere a la capacidad del profesional para implementar sistemas productivos agropecuarios y gestionar los recursos disponibles para asegurar su correcto desempeño económico, social y ambiental.

2. Conservación y transformación de materias primas y productos agropecuarios. Se refiere a la capacidad para identificar y aplicar los principios de conservación y transformación de productos de origen agropecuario en toda la cadena de valor de éstos.

3. Gestión económica y comercial. Se refiere a la capacidad para formular planes de negocio y gestionar sistemas productivos de bienes y servicios del sector agropecuario para rentabilizarlos económica y socialmente.

4. Aseguramiento de calidad e inocuidad alimentaria. Se refiere a la capacidad de controlar y asegurar que la producción de alimentos cumpla con la legislación y normativa vigente según el mercado de destino, gestionando su trazabilidad y el mejoramiento continuo de los sistemas productivos.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares