Analista Financiero

Carrera profesional

En Punta Arenas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    punta arenas

  • Duración

    5 Años

La carrera de Analista Financiero de la Universidad de Magallanes tiene por objeto formar técnicos de nivel superior para que se desempeñen en el campo de la Ciencias Empresariales, tanto en organizaciones públicas como privadas. El conjunto de disciplinas consideradas en el Plan de Estudios de la Carrera (Contabilidad, Costos, Control Interno, Informática, Análisis de Sistemas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Punta Arenas (Magallanes y la Antártica Chilena)
Ver mapa
Avenida Bulnes 01855

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Se requiere: Notas y Licencia de Enseñanza Media

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera de Analista Financiero de la Universidad de Magallanes tiene por objeto formar técnicos de nivel superior para que se desempeñen en el campo de la Ciencias Empresariales, tanto en organizaciones públicas como privadas. El conjunto de disciplinas consideradas en el Plan de Estudios de la Carrera (Contabilidad, Costos, Control Interno, Informática, Análisis de Sistemas, Legislación Comercial y Tributaria, Análisis de Estados Financieros, Evaluación de Proyectos, Finanzas y otras afines), permite formar profesionales capaces de participar activamente en las distintas facetas del quehacer administrativo de las empresas que requieren de un manejo eficiente de la información contable-financiera.


Campo Ocupacional

El Analista Financiero, de la Universidad de Magallanes, se distingue por su versatilidad funcional y está preparado para actuar eficientemente en empresas públicas y privadas; de cobertura nacional o regional; en pequeñas, medianas y grandes empresas; en sectores de la producción, el comercio, la banca y financieros, empresas de servicios, turismo y, en general, en cualquier organización económica o social que requiera del manejo, presentación e interpretación de la información contable y financiera. La actividad laboral del Analista Financiero de la Universidad de Magallanes se centra en funciones de descripción, ejecución, análisis y control de información financiera, contables y presupuestaria.

Analista Financiero

Precio a consultar