Arquitectura

Universidad de La Serena
En La Serena

$2.076.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 51... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • La serena
Descripción

Se pretende formar un profesional, con sólida formación en las disciplinas humanistas, científicas y técnicas que concurren en el proyecto y ejecución de una obra arquitectónica. Para lograrlo la carrera está conformada por asignaturas estructuradas en las áreas de Taller de Arquitectura, Planificación Urbana, Gestión Ambiental, Estructuras, Construcción e Informática. El conocimiento.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Amunátegui S/N, Coquimbo, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Enseñanza media: 20% PSU Lenguaje y Comunicación: 35% PSU Matemáticas: 35% PSU Historia y Ciencias Sociales: 10% o PSU Ciencias: 10% (el postulante debe optar por una de estas dos pruebas)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Titulo Profesional
Arquitecto

Grado
Licenciado en Arquitectura

Duración
10 semestres

Requisitos
Enseñanza media: 20%
PSU Lenguaje y Comunicación: 35%
PSU Matemáticas: 35%
PSU Historia y Ciencias Sociales: 10% o
PSU Ciencias: 10% (el postulante debe optar por una de estas dos pruebas)


Perfil Profesional
Se pretende formar un profesional, con sólida formación en las disciplinas humanistas, científicas y técnicas que concurren en el proyecto y ejecución de una obra arquitectónica. Para lograrlo la carrera está conformada por asignaturas estructuradas en las áreas de Taller de Arquitectura, Planificación Urbana, Gestión Ambiental, Estructuras, Construcción e Informática. El conocimiento de estas disciplinas deberá capacitar al Arquitecto para diseñar obras de arquitectura, integrar los aspectos formales, constructivos y estructurales que requiere la materialización de una obra arquitectónica, integrar el proyecto arquitectónico en el entorno urbano en que se sitúa y dirigir la ejecución de las obras proyectadas.

Campo Ocupacional
Proyectos de arquitectura y diseño urbano, planificación urbana, administración e inspección de obras, gestión medioambiental y gestión inmobiliaria en empresas públicas, privadas o como profesional independiente.

Aptitudes
Creatividad; Capacidad de reflexión e investigación; Destrezas manuales y artísticas; Habilidad para el manejo de formas y espacios.

Vacantes
80

Régimen
Mixto

Grado
Diurno

Continuidad
Doctorado en Desarrollo Urbano Sustentable.

Ponderado
475

Punt. Mínimo 2009
539,70

Punt. Máximo 2009
721,15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares