Arquitectura

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    6 Años
Descripción

La Carrera de Arquitectura tiene un carácter científico-técnico, artístico y humanístico, que permite hacer una adecuada interpretación de los problemas y necesidades de los establecimientos humanos en sus diversas dimensiones y expresiones, esto es desde la escala de los objetos a la de los edificios y los conjuntos urbanos y regionales. Entrega una completa gama de conocimientos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Edmundo Larenas 64 -A (Interior), Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 20, Mat.: 40, Hist. y Cs. Soc.: 15, Ciencias: -

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:

La Carrera de Arquitectura tiene un carácter científico-técnico, artístico y humanístico, que permite hacer una adecuada interpretación de los problemas y necesidades de los establecimientos humanos en sus diversas dimensiones y expresiones, esto es desde la escala de los objetos a la de los edificios y los conjuntos urbanos y regionales. Entrega una completa gama de conocimientos técnicos y humanísticos y desarrolla las capacidades sensibles del estudiante de manera de permitirle una aproximación a los problemas mediante una síntesis integrada, para un análisis objetivo y la proposición de soluciones equilibradas y estéticamente convenientes. Campo Ocupacional:
El campo de trabajo del Arquitecto es el diseño en sus diversas escalas: el diseño de objetos, el diseño y proyección arquitectónica, el diseño urbano, la planificación urbana, el paisajismo, la decoración, la dirección, fiscalización y construcción de edificios y conjuntos urbanos, la conservación y restauración del patrimonio arquitectónico, la docencia e investigación universitaria, etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares