Arquitectura

Universidad Católica del Norte
En Antofagasta

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
55355... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Antofagasta
  • Duración:
    6 Años
  • Cuándo:
    01/03/2017
Descripción

Al estudiar Arquitectura en la UCN, el estudiante recibirá una formación integral que involucra conocimientos, habilidades y criterios con los cuales podrá hacer frente a los diferentes desafíos que el diseño y el habitar presentan en nuestros espacios rurales y urbanos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
01 de marzo de 2017
Antofagasta
Av. Angamos 0610, Antofagasta, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ingreso vía PSU o ingreso especial. Mínimo postulación: 500Pts Primer Seleccionado: 670.6 Ultimo Seleccionado: 530.2 Vacantes: 80 Ponderación: N.E.M: 30 % Leng.y Com: 30% Matemáticas: 30 % Hist.o Ciencias : 10 %

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Arquitecto

Licenciado en Ciencias de la Arquitectura

Formación en Terreno y Campo Laboral:

Llegar a ser Arquitecto requiere de una preparación en terreno, por ello se realizan tres Prácticas Profesionales en el transcurso de la Carrera: la primera es de carácter Pre-Profesional y consiste en la observación de obras; la segunda, en el séptimo semestre, se hará directamente en obra y la última, en el décimo semestre, denominada Práctica de Servicio, donde el estudiante deberá prestar sus servicios a un organismo público o privado que requieran de su aporte como Arquitecto. Además, durante la formación en terreno tendrá la oportunidad de realizar diversas visitas y viajes dentro de la Macro Zona Norte y la Región Andina, así como intercambios internacionales como los que se realizan con la Universidad de Guanajuato o San Luis de Potosí, México.
Finalmente, el Arquitecto UCN cuenta con el respaldo de una Carrera con más de 25 años de trayectoria y está capacitado para proyectar, dirigir, fiscalizar y crear edificios, urbanizaciones, barrios y parques, además de ser un ente fiscalizador, asesor, consultor, o director en Municipios, Organizaciones, Empresas Mineras, entre otras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares