Curso actualmente no disponible

Arquitectura del Paisaje

Carrera profesional

En Apoquindo ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El egresado de esta carrera será capaz de diseñar espacios exteriores en conjuntos habitacionales, centros recreacionales y de uso especial, de acuerdo a las potencialidades del sitio y los requerimientos del cliente, utilizando instrumentos y herramientas computacionales de vanguardia. Aprenderá a implementar proyectos de arboricultura urbana, remodelar espacios de uso público y.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El egresado de esta carrera será capaz de diseñar espacios exteriores en conjuntos habitacionales, centros recreacionales y de uso especial, de acuerdo a las potencialidades del sitio y los requerimientos del cliente, utilizando instrumentos y herramientas computacionales de vanguardia. Aprenderá a implementar proyectos de arboricultura urbana, remodelar espacios de uso público y utilizar la vegetación en proyectos de conservación y recuperación de áreas naturales y macropaisajes alterados.
Podrá desempeñarse en oficinas de arquitectura, empresas de diseño y mantención de áreas verdes e inmobiliarias o ejerciendo de forma independiente.

Arquitectura del Paisaje

Precio a consultar