Carrera técnica

En Los Andes, La Ligua y San Feliipe

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    2 Años

Campo ocupacional: Empresas Públicas. Empresas Privadas• Privadas Empresas y/o instituciones de carácter binacionales o transnacionales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Ligua (Valparaíso)
Ver mapa
Ortiz de Rozas 988

comienzo

Consultar
Los Andes (Valparaíso)
Ver mapa
Papudo 120

comienzo

Consultar
San Feliipe (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Ver mapa
San Martín - 240

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

• Certificado de nacimiento original, dos fotografías tamaño carnét, licencia de enseñanza media original.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La(el)Asistente(o) Ejecutiva(o) es el técnico de nivel superior cuya formación le permitirá organizar y ejecutar las actividades relacionadas con el campo secretarial en todo aquello que se refiere a la atención de público, recepción de personas, atención de clientes, atención telefónica, manejo de computadores a nivel de usuarios, digitación computacional y ordenación del sistema de archivo, en empresas grandes, medianas o pequeñas.

Su formación la capacita para asumir roles de asistencia a diferentes niveles de Gerencia o Departamento donde se desenvuelva..

El funcionamiento de las oficinas modernas ha evolucionado enormemente en los últimos años, no sólo en la aplicación de nuevas técnicas de organización y planificación sino también gracias a la introducción de poderosos y eficaces sistemas tecnológicos. Esta evolución ha significado un mayor grado de especialización de las oficinas administrativas en las empresas, convirtiéndose en uno de sus departamentos más valiosos. De lo anterior, se infiere la urgente necesidad de la formación académica de un técnico de nivel superior, en este caso, de la [el] Asistente Ejecutiva [o], que satisfaga las exigencias del mercado laboral. El puesto de trabajo de la [el] asistente se caracteriza por ser dinámico, complejo y altamente competitivo; por tal motivo se hace necesario ampliar la gama de conocimientos teóricos y prácticos que se involucran en el desarrollo del plan de estudios de la Carrera de Asistente Ejecutiva[o], adoptando las nuevas tecnologías a objeto de llevarlas a la aplicación, evitando de esta manera la inadecuación de un determinado plan de estudios que no se adecua a los nuevos requerimientos que el mundo laboral necesita.

• Duración: 4 Semestres lectivos.
• Jornada: Diurna, tarde, vespertina.
• Régimen Curricular: Semiflexible.

Asistente Ejecutivo

Precio a consultar