Bioingeniería

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El Bioingeniero es un profesional de excelencia formado a la vanguardia del conocimiento de las ciencias biológicas, capaz de realizar investigación básica y aplicada al más alto nivel y de proyectar el conocimiento biológico al ámbito industrial. El bioingeniero será capaz de formar e integrar equipos multidisciplinarios, tener un elevado sentido crítico e innovador en el ejercicio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Edmundo Larenas 64 -A (Interior), Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 15, Mat.: 40, Hist. y Cs. Soc.: -, Ciencias: 20

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Bioingeniería

Temario

Descripción:

El Bioingeniero es un profesional de excelencia formado a la vanguardia del conocimiento de las ciencias biológicas, capaz de realizar investigación básica y aplicada al más alto nivel y de proyectar el conocimiento biológico al ámbito industrial. El bioingeniero será capaz de formar e integrar equipos multidisciplinarios, tener un elevado sentido crítico e innovador en el ejercicio de su profesión, y desenvolverse en un marco ético y moral, acorde con los principios de la Universidad de Concepción. Campo Ocupacional:
El campo ocupacional del egresado se encuentra en centros de biotecnología, institutos de investigación, centros y empresas productivas, instituciones relacionadas con la conservación y preservación de la biodiversidad y docencia e investigación en Instituciones de Educación Superior, cumpliendo funciones en la investigación y la gestión de nuevas innovaciones y aplicaciones en el campo biológico. En el sector industrial, será el nexo entre el proceso biológico y el industrial; en universidades y centros de educación superior, participará en las actividades académicas de estos establecimientos; en organizaciones públicas o privadas, dedicados al estudio del medio ambiente en áreas de desempeño tales como biorremediación, bioseguridad, así como en acuicultura, plantas transgénicas, ingeniería genética, uso de organismos genéticamente modificados, producción de biopolímeros, manejo y optimización de biorreactores o procesamiento de biomateriales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares