Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Alguna vez has sentido curiosidad por comprender la vida que nos rodea y desentrañar los misterios de los seres vivos? ¡Entonces, este curso de Biología de la Universidad de Concepción es perfecto para ti! Emagister te invita a embarcarte en un emocionante viaje de descubrimiento y conocimiento, donde desarrollarás una sólida base científica-biológica que te capacitará para aplicar estos conocimientos en diversos campos.

La carrera de Biología te brinda la oportunidad de convertirte en un profesional altamente calificado, con habilidades para la biología descriptiva, experimental y aplicada. Además, adquirirás conocimientos en la administración de recursos, la conservación y el estudio de las alteraciones que las actividades humanas pueden ocasionar en el ambiente. Este curso se imparte junto a la prestigiosa Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, reconocida como uno de los principales centros de Sistemática y Biodiversidad del país. Aprenderás de la mano de destacados profesores y expertos en el campo de la Biología, quienes te guiarán en la exploración de conceptos fundamentales y te enseñarán las últimas investigaciones y avances científicos. Participarás en emocionantes prácticas de laboratorio, donde pondrás en práctica tus conocimientos y desarrollarás habilidades experimentales.

No dudes en ponerte en contacto con Emagister para obtener más información sobre esta formación. Solicita a través de sitio web, haz clic al botón “pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta apasionante aventura!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Víctor Lamas 1290 Casilla 160-C

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Grado Académico:
Bachiller en Ciencias Naturales.
Licenciado/a en Biología.
Título Profesional:
Biólogo/a.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Biología celular
  • Biología animal
  • Biología vegetal
  • Ciencias naturales
  • Fisiología Vegetal
  • Procesos biotecnológicos

Temario


Campo Ocupacional:

  • Centros de educación superior (universidades e institutos profesionales) e instituciones de investigación científica y tecnológica, públicas o privadas (consultorías de equipos multidisciplinarios en la organización y planificación territorial), así como, en organismos de administración pública (municipalidades, intendencias y ministerios) y en empresas privadas. Su ámbito de acción va desde la investigación, docencia y el apoyo en la administración de políticas públicas y privadas de conservación, desarrollo sustentable y el ambiente sano.

Biología

Precio a consultar