Biología

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    5 Años
Descripción

La carrera de Biología está estructurada para formar profesionales con una sólida base científica-biológica y con una especialización final que los capacita para aplicar estos conocimientos en el campo de la biología descriptiva, experimental y aplicada, así como también en la administración de recursos utilizados, la conservación de los mismos, el estudio de las alteraciones que las.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Edmundo Larenas 64 -A (Interior), Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 15, Mat.: 40, Hist. y Cs. Soc.: -, Ciencias: 20

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:

La carrera de Biología está estructurada para formar profesionales con una sólida base científica-biológica y con una especialización final que los capacita para aplicar estos conocimientos en el campo de la biología descriptiva, experimental y aplicada, así como también en la administración de recursos utilizados, la conservación de los mismos, el estudio de las alteraciones que las actividades humanas puedan ocasionar en el ambiente y el conocimiento de los procesos biológicos que ocurren en la naturaleza.
Al término del octavo semestre, se obtiene el grado académico de Licenciado en Biología, y en una etapa siguiente de especialización durante dos semestres adicionales se concluye con el título de Biólogo. Finalizado el 7º semestre, los alumnos pueden optar por las menciones: Biodiversidad y Conservación Biológica y Gestión del Medio Ambiente. Alternativamente y mediante cursos electivos podrán titularse sin mención.
El Biólogo formado en la Universidad de Concepción es un profesional capacitado para realizar investigación y aplicación de conocimientos en alguna de las disciplinas del área, en centros de investigación tanto públicos como privados, empresas y organismos estatales relacionados con la administración y preservación de los recursos del ambiente natural. Campo Ocupacional:
En entidades de Educación Superior (Universidades e Institutos Profesionales) e instituciones de investigación científica tecnológica, públicas y/o privadas (consultorías)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares