course-premium

Biología marina

Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

Fórmate como experto en la ciencia del mar

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Sumérgete en el fascinante mundo de la Biología Marina con Emagister y este curso especializado! Si eres un apasionado del mar y todo lo que lo rodea, esta carrera profesional impartida por la Universidad de Concepción, es perfecta para ti.

Este curso de Biología Marina, te brindará una sólida formación en ciencias básicas, ecología marina, acuicultura y pesquería, lo que te permitirá desempeñarte exitosamente tanto en el sector público como privado. Con la capacitación que recibirás, podrás gestionar e implementar proyectos de investigación y/o productivos en ciencias del mar, con las competencias necesarias para desempeñarte en la gestión y optimización de procesos relacionados con la acuicultura, el manejo de recursos hidrobiológicos, la conservación del medio ambiente y la biodiversidad. El programa educativo está diseñado para proporcionarte una experiencia de aprendizaje única e inolvidable. Aprenderás de los mejores profesionales en Biología Marina, quienes te guiarán en la comprensión de los procesos biológicos que ocurren en el mar, así como de las diversas especies marinas y su interacción con el medio ambiente.

¿Estás listo para realizar la formación? Matricúlate de forma rápida y sencilla haciendo click en el botón “Matricúlate ahora” que se encuentra disponible aquí mismo, luego de completar el formulario estarás listo para comenzar con tu formación con este excelente curso. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el maravilloso mundo de la Biología Marina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Víctor Lamas 1290 Casilla 160-C

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Grado Académico:
Bachiller en Ciencias del Mar.
Licenciado/a en Biología Marina.
Título Profesional:
Biólogo/a Marino/a.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Biología marina
  • Ciencias naturales
  • Vida marina
  • Oceanografía Biológica
  • Animales marinos
  • Ecosistema marino

Temario


Campo Ocupacional:

Organismos estatales y privados que se encarguen de la planificación, investigación y exploración de recursos marinos (Subpesca, Sernapesca, IFOP). En universidades e instituciones públicas o privadas que se dediquen al estudio del mar en sus diferentes aspectos oceanográficos y en general en entidades destinadas a la investigación, extracción, acuicultura, manejo y administración de recursos acuáticos renovables.

Actividad privada, a través del ejercicio libre de la profesión en conjunto con otros profesionales, consultorías, asesorías a municipalidades, empresas dedicadas a la salmonicultura, cultivo de invertebrados.

Biología marina

Precio a consultar