Biología Marina

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    5 Años
Descripción

La Carrera está orientada a formar profesionales con una sólida formación en ciencias básicas, con especial énfasis en el área biológica y del ambiente marino y con una especialización final que los capacite para aplicar estos conocimientos al estudio de la biota, así como también el manejo y conservación de los recursos marinos. Los estudios culminan al octavo semestre, con el grado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Edmundo Larenas 64 -A (Interior), Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 15, Mat.: 40, Hist. y Cs. Soc.: -, Ciencias: 20

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Biología

Temario

Descripción:

La Carrera está orientada a formar profesionales con una sólida formación en ciencias básicas, con especial énfasis en el área biológica y del ambiente marino y con una especialización final que los capacite para aplicar estos conocimientos al estudio de la biota, así como también el manejo y conservación de los recursos marinos.
Los estudios culminan al octavo semestre, con el grado académico de Licenciado en Biología Marina y en una etapa siguiente de especialización, durante dos semestres adicionales, que concluye con el título de Biólogo Marino.
El Biólogo Marino formado en la Universidad de Concepción es un profesional capacitado para realizar investigación y aplicación de conocimientos en algunas de las disciplinas del área, en centros de investigación tanto públicos como privados, empresas y organismos estatales relacionados con la administración y preservación de los recursos y del ambiente marino. Campo Ocupacional:
Organismos estatales y privados que se encarguen de la planificación, investigación y exploración de recursos marinos. En universidades e instituciones públicas o privadas que se dediquen al estudio del mar en sus diferentes aspectos oceanográficos y en general en entidades destinadas a la investigación, extracción, acuicultura, manejo y administración de recursos acuáticos renovables.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares