Comunicación Audiovisual

nada de nada
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-41... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
Descripción

El objetivo principal de nuestro plan de estudios es formar comunicadores integrales que sean capaces de desarrollar productos audiovisuales, desde la creación de los contenidos, hasta el diseño y la ejecución de los aspectos estéticos, narrativos y técnicos involucrados. En base a un innovador programa académico, que.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Paicaví 3280, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera
El objetivo principal de nuestro plan de estudios es formar comunicadores integrales que sean capaces de desarrollar productos audiovisuales, desde la creación de los contenidos, hasta el diseño y la ejecución de los aspectos estéticos, narrativos y técnicos involucrados.En base a un innovador programa académico, que busca el desarrollo del lenguaje y la narrativa audiovisual, fomentamos en metodologías teórico-prácticas, la expresividad y la experimentación directa con la tecnología.
Los alumnos aprenderán así a integrarse a equipos multidisciplinarios, trabajando en interacción permanente con equipamiento de nivel profesional, ya seas en terreno o en modernos sets de sonido, fotografía, cine y televisión.En el área de desarrollo de productos audiovisuales y generación de contenidos los alumnos analizarán los intereses de las audiencias y definirán los géneros, formatos y soportes más adecuados de nuevos productos audiovisuales que ellos mismos puedan generar, en base a recursos tecnológicos y económicos.
El área de producción y realización, diseñan y ejecutan la producción audiovisual, teniendo en cuenta tanto la propuesta conceptual, como los recursos técnicos, humanos y logísticos en una puesta en escena, para finalmente en el área de postproducción editar imagen y sonido, completando así el proceso total de una obra audiovisual. Como todo profesional formado en la Escuela de Comunicación del Duoc UC su formación se distingue por su metodología de observación y procesamiento de la realidad que le otorga la ventaja de proponer soluciones innovadoras y realistas a partir de un punto de vista creativo diferente y una sólido dominio tecnológico que se adquiere durante la carrera.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Además de tener una alta capacidad creativa, sensibilidad estética y un marcado interés por el lenguaje audiovisual, los postulantes a la carrera deben tener estar dispuestos a aprender y a desempeñar diferentes roles en el trabajo en equipo.

Campo Laboral

El comunicador audiovisual de DuocUC está profesionalmente preparado para formar su propia productora o bien para incorporarse a equipos de trabajo interdisciplinario en canales de Televisión, Productoras de cine, video y multimedia, centros de post-producción audiovisual, departamentos audiovisuales de empresas, servicios técnicos y creativos a la realización audiovisual (cámara, iluminación, producción, postproducción), o bien formar sus propias productoras y crear.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares