Comunicación Audiovisual: Guiones para Cine y Televisión

Universidad UNIACC
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
640 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Un egresado de Comunicación Audiovisual y especialista en Guiones, es un artista y profesional de la narrativa fílmica y televisiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. Salvador 1200, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Todo nace de una idea. Una idea que cobra vida en imágenes y palabras; desde un largometraje hasta un comic necesitan la magia de las palabras para contar una historia. La imaginación es lo único que nos permite reinventar el mundo una y otra vez y constituye la esencia de la Especialidad de Guiones para Cine y Televisión; la mejor forma deempezar a contar tus historias y escribir el próximo capítulo de tu vida. Sólo en UNIACC cada asignatura se vuelve “una historia”: Fotografía y Estética de la Imagen; Comunicación Escénica; Narrativa y Dramaturgia; Guión y Montaje; Escritura de Series de Televisión y Proyectos Audiovisuales, entre otras

Para qué te prepara:

  • Un egresado de Comunicación Audiovisual y especialista en Guiones, es un artista y profesional de la narrativa fílmica y televisiva.
  • Profesional habilitado para aportar creativamente en cualquier tipo de narración de ficción. Escritor con dos años de expertis en lo que concierne a la narrativa audiovisual, quien posee las capacidades para integrar, colaborar y formar equipo, en cualquier desafío narrativo correspondiente al mundo del guión.
  • Un Guionista UNIACC maneja y conoce las técnicas del guión de serie, teleserie, narrativa infantil y edición de guiones en el mundo de la televisión dramática. Y es capaz de abordar -tras intensa práctica y teoría actualizada a nivel mundial- el mundo de la ficción cinematográfica. El especialista en guión de UNIACC puede escribir desde cortometrajes hasta largometrajes, aptos para producirse y salir al mercado de manera competitiva. Afín a estas características, es un escritor competente en el área de análisis y formulación de proyectos de ficción cinematográfica.
  • El Guionista UNIACC complementa su manejo práctico y teórico con una férrea base ética y humana. Y el conjunto de los factores mencionados, permite el desarrollo integral de un guionista capaz de entregar lo mejor de si en el campo laboral actual.


  • Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares